Cosmic, marca especializada en accesorios de baño, extiende su oferta a todos los espacios del hogar con un gran protagonista: el color. De inspiración minimalista y cosmopolita, los productos de Cosmic fusionan creatividad y funcionalidad para transformar los espacios cotidianos en una auténtica expresión de la personalidad de sus usuarios.
Desde su origen en 1985 en Barcelona, Cosmic ha destacado por su capacidad de innovación. Hoy, la marca emprende un emocionante camino que no solo renueva su identidad visual, sino que también amplía su propuesta hacia un público exigente y amante del diseño, al que la marca define como ‘Millecléctico’, –una combinación de millenial, ecléctico y minimalista–.
Cosmic transforma el hogar, donde cada accesorio es una oportunidad para personalizar y dar vida a espacios únicos, adaptándose tanto a la estética como a las necesidades prácticas de cada usuario.
La marca también mantiene un firme compromiso con el medioambiente. La incorporación de materiales reciclados y reciclables en su colección de productos de baño l’Avenir fue galardonada con un Delta de Plata este año. Esta apuesta por la sostenibilidad también está presente en la colección Geyser, que celebra el color y las formas inspiradas en la naturaleza, aportando frescura y energía a los espacios, y que fue también galardonada este año con un Delta de Bronce.
Cada pieza está diseñada para ser versátil y atemporal, permitiendo a los usuarios crear espacios que sean una auténtica expresión de su identidad única. Con este fin, la compañía ha creado el programa Cosmic Custom, pensado para pequeños y grandes proyectos de la mano de profesionales, que permite personalizar una amplia gama de productos en distintos tamaños y cualquier color RAL, ofreciendo infinitas combinaciones que se adaptan a la perfección a cada usuario.
Cosmic se adapta a las tendencias del mercado con una potente inspiración en la moda y el arte. A finales de este año, la marca lanzará una colección de toallas al más puro estilo ‘millecléctica’, y no dejará de sorprender en 2025 con dos nuevas colecciones marcadas por los colores de temporada.