El nuevo modelo “Cumbre”, de Cocinas Río, se caracteriza por su funcionalidad y su elegante estética nórdica. Su combinación de puertas lacadas, en suaves tonos grises, encimeras porcelánicas de Marazzi y un comedor en madera natural de roble hacen de esta cocina una solución ideal para equipar las viviendas contemporáneas. “Cumbre”, plantea, como la mayoría de los proyectos de Pedro Baños -CEO y responsable de diseños de Cocinas Río-, ambientes prácticos, duraderos y atractivos.
Detalles que marcan estilo
Este nuevo proyecto de Cocinas Río presenta puertas lacadas, fabricadas con un tablero de DM de 22 mm. Su superficie lisa y resistente, facilita la limpieza y el mantenimiento.
La palillería en las vitrinas, ubicadas en la encimera corredera, añade un toque clásico a su impecable estética nórdica, permitiendo exhibir elegantemente la cristalería u otros elementos decorativos.
Por su parte, la campana, también lacada y con pilastras a juego con la cocina, garantiza la cohesión estética dentro del conjunto decorativo.
La estructura de la cocina está fabricada en melamina de roble. La encimera es el modelo “Golden White” en acabado pulido, de Marazzi, que destaca por su belleza y gran resistencia.
El desayunador, por su parte, que contrasta con las superficies lacadas y las encimeras, está realizado en madera de roble natural.
La grifería, de Franke, presenta un sofisticado acabado dorado. El fregadero Chambord mide 90 cm. La placa de gas, de 75 cm, posee quemadores de hierro fundido. https://cocinasrio.com