Coblanca Group Domestico, S.L., plataforma mayorista y empresa matriz del grupo nacional “Cadena Elecco”, está en la actualidad implementando su plan Estratégico trienal 2019-2021, por el cual la compañía tiene como principales objetivos consolidar su implantación y crecer fuertemente en sus zonas de influencia, principalmente Castilla-La Mancha y Madrid.
Para la consecución de estos ambiciosos objetivos y como pilares básicos de su nuevo plan, Coblanca ha puesto en marcha una nueva política de precios que supone importantes mejoras de costes, continuas acciones en el punto de venta y la puesta en marcha de su nueva página web y Pedidos on line (B2B). Además Coblanca potenciará los puntos de venta asociados con las enseñas del grupo “Elecco y DeccoKitchen”.
La nueva web con nuevo nombre/dominio adaptado al nombre de la empresa (www.coblancagroup.com) que está operativa desde primeros de Septiembre es mas dinámica, visualmente más comercial e incorpora un nuevo módulo de pedidos On line (B2B) que facilita la venta de Coblanca al profesional y de este al cliente final, ya que una de las novedades de la nueva herramienta será la activación del “Modo PVP”.
Coblanca, fue una de las plataformas pioneras a nivel nacional de venta a través de “Pedidos On Line”. Este servicio operativo desde 2003, tras varias modificaciones y mejoras, se renueva totalmente incorporando importantes novedades. Nueva creatividad más intuitiva y comercial, potente motor de búsqueda con fotos y fichas técnicas de producto y enlace con otros almacenes del grupo, por tanto con más cantidad de stocks en todas las gamas de producto, son las principales novedades que sin duda se traducirán en más oportunidades y vías de negocio para el grupo y sus clientes y asociados.
Se consigue así culminar un proyecto que pretende reforzar la posición de liderazgo de Coblanca en el canal mueblista así como crecer con fuerza en canal de libre instalación. Los nuevos servicios se unen a los ya ofrecidos por Coblanca en sus 26 años de actividad basados en “excelencia, seriedad y continuidad del servicio al cliente”.
*Para más información: www.coblancagroup.com