Accesorios de diseño

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de más de 35 años en el sector, presenta sus nuevas colecciones de accesorios para el baño.

«Verona» con acabado dorado.

Las cuatro nuevas gamas -“Verona”, “Corinto”,  “Capri” y “Creta”- destacan por su aspecto cuidado, atractivo y atemporal, y por ofrecer un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Los elementos que componen cada serie se combinan entre sí para mantener una coherencia y estética común en el espacio del baño.

“Verona”, disponible en cuatro acabados (dorado cepillado, brillo, satinado y negro), se compone de accesorios fabricados en acero inoxidable AISI 304, de líneas puras y redondeadas. Por su parte, “Corinto”, también de acero AISI 304, se caracteriza por su diseño de trazos rectos y limpios. Se ofrece con acabado satinado, brillo y negro.

“Capri”, con formar redondeadas en acabado negro y dorado cepillado, se fabrica en aluminio. Por último, “Creta”, de latón cromado, hace gala de un diseño robusto de líneas rectas en acabado brillo.

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.