ALVIC

Alvic presenta en SICAM sus novedades para 2023: diseños únicos e innovadores

La compañía española presenta cinco nuevas colecciones de tendencia para 2023: maderas, piedras y tonos pasteles, diseñados por su equipo Creativo, que combinan a la perfección para crear espacios equilibrados y enérgicos.

ALVIC, empresa especializada en la fabricación y distribución de paneles y componentes para la cocina, baño, oficina y hogar, hace un balance muy positivo de su nueva participación en SICAM 2022. En la feria internacional, que supone una de las citas más importantes para los profesionales del sector, ha presentado sus últimas novedades en productos, diseños y acabados con los que pretende marcar las tendencias en decoración de interiores para 2023.

Durante el evento internacional, que tuvo lugar en Pordenone (Italia) del 18 al 21 de octubre, ALVIC ha dado a conocer en avant-première sus lanzamientos para 2023. El stand de la compañía española en SICAM no solo sirvió para atender y organizar reuniones con los visitantes a la feria, también fue escenario perfecto para dar a conocer en el mercado italiano, y a todos los profesionales que acudieron al stand, los cinco principales lanzamientos de la firma de este año: las nuevas colecciones -Avantgarde, Dynamic, Atempo, Stratos y Minerva- cuidadosamente creadas por su equipo de innovación, con diseños y acabados que pretenden crear ambientes enérgicos y equilibrados y despertar la creatividad de los diseñadores.

Nuevos colores y diseños, texturas naturales que transmiten emociones y acabados sorprendentes que presentan combinaciones casi infinitas en las tecnologías Luxe -alto brillo lacado-, Zénit -supermate lacado- y Syncron -texturizado-. Propuestas pensadas para aportar equilibrio y energía, que animan a crear nuevos modelos de hábitat y vivir con optimismo esta nueva era en la que los hogares y espacios exhiben su versión más creativa. Las nuevas colecciones están ya disponibles tanto en paneles, pieza acabada, puertas y mobiliario, para hacer posible cualquier proyecto de decoración. Junto con la innovación, la sostenibilidad cobró especial protagonismo en el stand de ALVIC. La compañía puso en valor su compromiso con el medio ambiente con el empleo de materias primas certificadas y procesos industriales sostenibles cuyo objetivo es promover el mobiliario e interiorismo sostenible para transformar nuestros hogares en espacios más saludables y confortables.

  • Diseño y versatilidad con los nuevos diseños y acabados de ALVIC en SICAM 2022
Avantgarde & Dynamic

Avantgarde & Dynamic
La nueva colección aporta dinamismo y equilibrio al mobiliario gracias a su efecto canaletto. Está compuesta por 8 colores: tonos pasteles y neutros que aportan energía y armonía a cualquier espacio. Su acabado Avantgarde -veta horizontal- y Dynamic -veta vertical- en la tecnología Syncron presenta un efecto fresado bañado por una multitud de líneas rectas que sugiere profundidad gracias al juego de luces y sombras que crea en la superficie.

Stratos
Cinco evocadores diseños de piedras, que aportan fuerza y un toque de naturaleza a los ambientes. Esta colección está compuesta por los diseños Sierra, Bernini y Siena, inspirados en la delicadeza del mármol, y la serie Nuvola, que ha tomado gran protagonismo en el stand. El diseño Nuvola emula la belleza y elegancia del ónix, con un acabado único perlado en la tecnología Zénit.
En la tecnología Syncron se emplea el acabado Stratos, especialmente seleccionado para esta colección, que realza los volúmenes de la piedra y recrea su tacto natural.

Atempo

Atempo
Maderas atemporales que emulan la grandeza del nogal y la naturalidad del roble, con un diseño lineal de vetas depuradas. Atempo presenta dos diseños -Velázquez y Picasso- que celebran la belleza de la naturaleza, y proporcionan calma, naturalidad y bienestar a cualquier mobiliario o proyecto de interior. Su acabado Arte en la tecnología Syncron pone en valor las vetas lineales de la madera. Un poro sutilmente marcado que le confiere un aspecto muy realista a la vista y al tacto.

Minerva
Una colección de siete diseños de tendencia que ofrece un lenguaje propio, el lenguaje de la naturaleza visto desde una perspectiva contemporánea. En la tecnología Syncron, el acabado Minerva representa amplias catedrales, inspirado en la madera del fresno. La colección resulta perfecta para combinar con diseños sólidos, metalizados y pasteles.

Minerva
  • ALVIC ha creado en SICAM un espacio expositivo que inspira a la creatividad a través de moodboards dónde los diseños y los acabados crean infinitas composiciones. Destacando la combinación de sus tecnologías Luxe-alto brillo- Zénit-supermate- y Syncron-texturizado.

www.alvic.com

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »