ANTALIA

LA NUEVA COCINA DE PAULA ECHEVARRÍA ES DE ANTALIA

Antalia arranca fuerte el 2022 sacando a la luz un apasionante proyecto, en esta ocasión de la mano de la actriz, diseñadora de moda e influencer Paula Echevarría. Paula ha querido contar con antalia para vestir su cocina tras la reforma de su vivienda en Asturias. El resultado, como bien ha mostrado ella en sus redes sociales, ¡ha sido espectacular!

Si entramos en detalles técnicos, la asturiana tenía claro que quería una cocina de estilo marcadamente nórdico, predominando el color blanco y madera para crear un espacio muy luminoso y minimalista. La composición final consta de frentes sintéticos PET en color Blanco 03 Mate, con tirador integrado “J” en los muebles bajos y muebles altos con sistema de apertura asistida. Creando contraste, una encimera y frente de cocción de piedra sinterizada que simula la madera con sus vetas y nudos, para dar el toque más cálido y hogareño a la estancia. Está equipada con accesorios tanto de interior como de iluminación para que, además de bonita, el resultado haya sido muy funcional.

Desde antalia, estamos muy agradecidos por que Paula haya confiado en nuestro equipo para llevar a cabo el diseño y fabricación de su cocina. Ser la marca en la que confían grandes personalidades de nuestro país nos motiva a seguir mejorando y apostando por la calidad de nuestras cocinas.

www.antaliacocinas.com

Mueble Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »