ANTONIO LUPI

Colormood se tiñe de un sinfín de matices para un total look de máxima personalización

Un baño colorido será tendencia en 2023. De hecho, el color en todas sus tonalidades y matices será el gran protagonista del baño en el 2023. Una paleta cromática que habla de la creciente voluntad de dotar de personalidad al baño, concebida cada vez más como una habitación que dialoga con el resto de la casa. El regreso del color en el baño es una tendencia que surgió hace unos años, y que ahora se impone con decisión y promete acompañarnos durante mucho tiempo. Porque el color es vida y tiene el poder de revivir no solo a nosotros, sino también a los espacios en los que vivimos.

Colormood es color

Antoniolupi lleva el color al baño desde sus orígenes cuando producía espejos y accesorios de colores. Manteniendo siempre un papel importante, hoy el color se convierte en el auténtico protagonista con Colormood. Antoniolupi siempre ha experimentado y patentado muchos materiales nuevos: Flumood, Cristalmood y Colormood. Este último es el verdadero triunfo del color. Colormood está disponible en una amplia gama de colores, para ofrecer a arquitectos y diseñadores un sinfín de posibilidades estéticas y de diseño para proponer los mejores proyectos adaptados a las necesidades de sus clientes.

Tratamiento antimanchas

Colormood incorpora un tratamiento que ofrece una alta resistencia a las manchas además de excelentes propiedades técnicas y estéticas. Este acabado confiere a las superficies un tacto aterciopelado exclusivo, una resistencia única y un valor estético extraordinario, extremadamente opaco, antihuellas, resistente a los microarañazos en la superficie, no refleja la luz y es capaz de adaptarse perfectamente a cualquier proyecto de interiorismo.

www.antoniolupi.it

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.