• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • AXOR lanza su nueva campaña AXOR Places para la temporada primavera/verano 2020

    La naturaleza es fuente de inspiración de la nueva campaña de la exclusiva firma de grifería alemana AXOR


    AXOR, marca de grifería y soluciones para el baño de lujo del Grupo Hansgrohe, ha presentado AXOR Places su nueva campaña para la temporada primavera/verano. La campaña explora los principales lugares y escenas que han servido de inspiración a todos los diseñadores con los que ha colaborado, como el prestigiosos Jean-Marie Massaud, Phoenix Design o Barber & Osgerby.

    La idea es sencilla: llevar una parte de nuestro mundo al universo del baño. La fotografía aérea de Tom Hegen ilustra la campaña a nivel visual. Las imágenes conectan aquellos ‘Lugares de la memoria’, de los diseñadores con los que ha colaborado la firma, de manera muy personal e introspectiva, a la vez que se asocian a las posibilidades de individualización que ofrece la grifería AXOR MyEdition: máxima libertad en la elección de los materiales de la placa. “Inspirados por el recuerdo de un encuentro, de un estado de ánimo, de una aventura, o de cualquier ‘lugar de memoria’, transportamos dicho material al aquí y al ahora. Así, una parte del mundo cobra vida -de alguna forma- en la apariencia del grifo individual”, ha explicado Anke Sohn, Directora de Marketing de AXOR.

    No obstante, no sólo se tiene en cuenta el origen del material, sino también su transformación: “Con los retratos de los artesanos, no sólo nos estamos centrando en nuestros diseñadores y creativos que están tras la marca, sino también en el valor de la artesanía por sí misma, en el material y el origen de nuestros productos”, ha detallado Anke Sohn. Un tercer nivel de la campaña gira en torno a ‘Lugares donde estar’: hoteles en los que los interioristas han hecho sus personales interpretaciones del espacio con productos AXOR.

    La campaña AXOR Places estará disponible desde este 29 de abril en axor-design.es/places, en la revista AXORy en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn).

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »