BC3 COCINAS

La firma nos propone sus cuatro nuevas colecciones de mobiliario: Innova, Eucalipto, Chicago y Varese

BC3 Cocinas ha diseñado 4 cocinas a medida utilizando los materiales de las 4 nuevas colecciones que lanzan este año siguiendo las tendencias actuales.

‘La tendencia actual se está moviendo hacia un diseño más limpio, diáfano y moderno, sin tantos adornos. Cocinas abiertas y conectadas con el salón con electrodomésticos lo más integrados posibles’ comenta Jorge Couto, director general de BC3 Cocinas. ‘Esta modernidad también se expresa en armarios limpios, con puertas escamoteables que ocultan partes de la cocina’ añade. ‘Los materiales naturales y ecológicos son también tendencia, así como la mezcla de materiales entre sí como la combinación de piedras, maderas y metales que integran la cocina’ finaliza.

Innova

* Innova

Esta cocina, donde se presenta como novedad la colección Innova, cuenta con una distribución lineal con isla y zona de barra integrada. Destaca su combinación de colores en azul tormenta, arena neutro y curry junto con el detalle sobre la encimera de la isla en laminado de textura de madera y los elementos metálicos en negro. Como novedad se pueden ver las puertas de la colección Innova en los modelos Azul tormenta y Arena neutro, además de un mueble decorativo de la colección Planet en el modelo Curry y los cajones en color blanco y antracita.

Eucalipto

* Eucalipto

La colección Eucalipto se caracteriza por un mueble a doble altura de 2,80 cm, una zona integrada al salón y una zona de vitrinas decorativas con iluminación en el interior. La combinación de madera Eucalipto fumé, porcelánico y textura lacada mate es una nueva tendencia presente en el diseño de esta cocina. Como novedad se presenta el nuevo modelo de puerta Eucalipto Fumé en madera y nuevo armazón Ditex, un laminado que simula una textura textil. Los interiores de las vitrinas decorativas están diseñados con el modelo Supreme Blanco de la serie Innova, combinado con iluminación Led en los laterales y estantes de cristal.

* Chicago

Esta cocina de la colección Chicago cuenta con una distribución lineal en paralelo con una isla entera en porcelánico y detalle en madera natural. Está diseñada con una modulación de gran altura donde la zona de vitrinas separa la zona de electrodomésticos al uso de la zona de almacenaje. La puerta del nuevo modelo Chicago de madera de fresno olivato en tono verde con tirador integrado potencia las líneas puras y rectas de la cocina mientras que en el interior podemos ver los nuevos cajones V8 de Grass con dos opciones de apertura electrónica y manual. La combinación del modelo Chicago junto con el armazón interior modelo Aurora, en textura roble, aporta la suficiente calidez al mobiliario de esta cocina. La isla aporta un toque de luz gracias a su diseño en porcelánico, tanto en puertas como en encimera, consiguiendo un efecto bloque sólido que la hace destacar y convertirse en la gran protagonista de esta cocina.

Chicago

* Varese

La colección Varese se presenta en un concepto de cocina donde se pretende ocultar todos los elementos funcionales de la misma. Destaca el nuevo sistema de  puertas escamoteables Exedra2 Star que permite ocultar hasta un lineal de 3m de amueblamiento. Como complemento se incluye una isla con puertas en madera de roble alistonadas, modelo Varese, que queda totalmente diáfana en superficie para su uso. En cuanto a su diseño, los ángulos rectos se suavizan gracias a unas molduras en madera maciza que estilizan la isla. Las vitrinas de cristal cuentan con bisagra oculta y una iluminación interior con trasera decorativa de roble natural modelo Varese mientras que el interior de la cocina cuenta con un sistema de iluminación Led con sensor de apertura, haciendo visible todos los elementos de la misma, mientras las vitrinas de cristal cuentan con bisagra oculta y una iluminación interior con trasera decorativa de roble natural modelo Varese. Gracias al sistema escamoteable se consigue la ocultación e integración de todos los electrodomésticos al uso: frigorífico con apertura asistida, horno y calienta platos ocultos en mueble, y módulo desayunador oculto. En cuanto a sus materiales, resalta la combinación del nuevo modelo Varese con el nuevo modelo Ondas 1, puerta rallada de laca mate terminación Xolid antihuellas.

Varese

* La tendencia actual se está moviendo hacia un diseño más limpio, diáfano y moderno, sin tantos adornos. Cocinas abiertas y conectadas con el salón con electrodomésticos lo más integrados posibles.

www.bc3.es

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.