Hoy el día, en el cuarto de baño, además de la funcionalidad, se tiene en cuenta la estética, para diseñar ambientes relajados y elegantes. Con sus diferentes colecciones, GUGLIELMI RUBINETTERIE, siempre atenta al desarrollo tecnológico y a la sostenibilidad medioambiental, también apuesta por crear espacios estilísticamente equilibrados y personalizados, en la búsqueda de la belleza y el máximo bienestar.
En su colección “GX”, por ejemplo, los acabados clásicos brillantes y mate se complementan con texturas gráficas, materiales sofisticados y una paleta de colores muy amplia y bien definida: la estética coordinada se convierte en el sello distintivo de la marca.
La alta artesanía y las técnicas mecánicas de vanguardia definen la singularidad de cada diseño de Guglielmi. El diseño lineal maximiza el concepto de versatilidad, mientras que los volúmenes equilibrados entre la esencialidad y el refinamiento no renuncian a la funcionalidad.
Grifos, accesorios, lavabos, sanitarios y soluciones de mobiliario satisfacen cualquier necesidad y estilo.
Rigurosas y decididamente contemporáneas, o más clásicas y atemporales, las colecciones de la marca se realizan en multitud de acabados, texturas y cuidados detalles que personalizan cualquier ambiente.