Liebherr es la marca experta en frío pionera en implementar innovaciones que son características estándar de los frigoríficos y congeladores actuales.
Los cajones del congelador FrostSfafe completamente cerrados para evitar la pérdida de frío cuando el aparato está abierto, el sistema SoftSystem para un cierre suave de la puerta o la tecnología patentada BioFresh son algunas de estas innovaciones.
La calidad de la conservación tiene un nombre: BioFresh
La tecnología BioFresh de Liebherr permite que los alimentos frescos y recién comprados se conserven de manera óptima para que retengan sus nutrientes durante más tiempo. De esta forma, la vida útil de la mayoría de las frutas y verduras pueden aumentar significativamente si se guardan en el cajón correcto: El cajón BioFresh.
Con una temperatura próxima a los 0ºC y un nivel de humedad correcto, los alimentos conservan sus nutrientes durante mucho más tiempo en comparación con un frigorífico convencional. Además, BioFresh cuenta con un regulador de temperatura entre 0 y -2ºC para ofrecer aún más flexibilidad al usuario.
Por lo tanto, si buscas conservar al máximo el sabor y las propiedades de tus alimentos, la tecnología BioFresh de Liebherr está hecha para ti.
Liebherr refuerza su posicionamiento como experto en frío. El distribuidor en exclusiva de esta marca para el territorio español es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.