BREVILLE

EL PURIFICADOR DE AIRE BREVILLE TM 360° LIGHT PROTECT; EL ALIADO PERFECTO PARA HACER FRENTE AL INVIERNO

A tan solo un mes de la llegada del invierno, enfermedades como la gripe o patologías respiratorias como la bronquiolitis entre los más pequeños están experimentando un repunte antes de lo previsto. Tal es así que los expertos señalan un aumento de ingresos en los hospitales marcado por el fin de las medidas de prevención contra el COVID-19, un escenario que nos sitúa en índices prepandemia.

Ante esta situación, Breville, marca líder en electrodomésticos de cocina, se presenta como el aliado perfecto también en la categoría del bienestar gracias al purificador de aire BrevilleTM 360° Light Protect. Su objetivo principal es garantizar mayor limpieza del aire cuando la ventilación no es posible ni sencilla, un hecho que se acentúa en la época invernal debido a las bajas temperaturas que impiden ventilar correctamente. Los purificadores de aire poseen muchos beneficios, entre ellos, eliminan las micropartículas que contaminan los espacios, dando resultado así a un nivel de temperatura y humedad adecuado para que nuestro organismo pueda prevenir cualquier tipo de patología.

Gracias a BrevilleTM 360° Light Protect, se crea una atmosfera adecuada, manteniendo la calidad de aire y reduciendo la concentración de dióxido de carbono existente. Bajo la certificación oficial de European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF) y las certificaciones AHAM, este purificador de Breville (PVPR 169,99€) cuenta con un filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo, el humo, el polen, los olores y la caspa de las mascotas, filtrando partículas de hasta 0,3 micras para ayudar a proporcionar un aire más limpio en interiores. Asimismo, combina la tecnología de ionización para ayudar a capturar más alérgenos. Su luz UV Light Protect reduce los gérmenes atrapados en el filtro para obtener un aire de mejor calidad. Con un diseño perfecto para adaptarse a todos los estilos de vida, dispone de un elegante prefiltro de tela que prolonga la vida del filtro principal y complementa cualquier hogar. De tamaño compacto, se puede ajustar la velocidad, lo que permite usarlo sin apenas notar que está funcionando, siendo perfecto para las noches.

Además, BrevilleTM 360° Light Protect permite 5 cambios de aire por hora para 16m², lo que equivale a 1 cambio de aire completo por hora para espacios entorno a 78m². La gama de purificadores de aire de Breville se completa con BrevilleTM 360° Autosense (PVP 249,99€). Tanto este producto como BrevilleTM 360° Light Protect disponen del filtro real HEPA BrevilleTM 360° 3 en 1, que, con una vida útil de 20 horas al día durante un año, ayuda a proporcionar un aire limpio en los interiores.

* Bajo las certificaciones oficiales de (ECARF) y (AHAM), este producto es capaz de garantizar un cambio completo del aire de la estancia cada 12 minutos aproximadamente.

www.breville.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.