Brushed Gold, el acabado más atrevido de la grifería “Kloe” de Genebre

“Kloe” la línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada de Genebre cuenta con una nueva propuesta y de última tendencia: el Brushed Gold, que destaca por su elegancia y por una gran versatilidad.

De hecho, “Kloe” es la primera de grifería que se presenta en cuatro elegantes versiones: “Cromo, Black”, “Brushed Gold” y “Brushed Metal”, para que combinen con todos los estilos decorativos.

Dentro de ellos, el “Brushed Gold” u Oro Cepillado marca tendencia en grifería de baños esta temporada, como una opción atrevida que añade exclusividad y sofisticación a cualquier ambiente.

El bello acabado se aplica por deposición física de vapor, –en inglés Physical Vapor Deposition o PVD, que consiste en vaporizar una capa de metal extremadamente fina a nivel atómico (generalmente nitruro de titanio) en un ambiente en el que se ha creado un vacío, con ayuda de la técnica electromagnética de deposición.

Esta deposición PVD puede configurar diferentes características, como aumentar la dureza superficial y ofrecer un tono dorado parecido al oro u otras tonalidades.

La gran ventaja versus la deposición de chapados dorados u oro es la gran resistencia a la corrosión superando con creces las 200 horas en el test NSS.

La nueva Serie “Kloe” se compone de un monomando de lavabo con tres alturas diferentes, monomando de lavabo empotrado y diferentes monomandos de ducha y bidé. http://www.genebre.es

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.