BURRITO BLANCO

Burrito Blanco presenta sus gamas de ropa de cama para la nueva temporada New season Autumn/Winter 2022’2023

Burrito Blanco, una de las marcas pioneras y punteras en la ropa de cama en España, ha hecho su propia interpretación de estas tendencias para una colección otoño invierno llena de pequeñas perlas que lucen con fuerza en sábanas, fundas nórdicas y edredones. Ropa de cama de invierno con diseños exclusivos que renuevan su extensa gama.

Tiempos Modernos
La firma ha lanzado una nueva colección que une lo tradicional con lo moderno, lo antiguo con lo nuevo, una reinterpretación de los clásicos. Y es que son, efectivamente, tiempos modernos. Para crear novedad es importante conocer lo de antaño. Por ello, sus más de 70 años de experiencia se ven reflejados en cada uno de los nuevos diseños, colección tras colección. Las novedades de la temporada siguen las tendencias más actuales como Deep Nature o Empowered Identity, entre otros. Estos lo vemos reflejado en los últimos modelos, ligados a lo más natural: estampados de hojas, colores musgo y tierra, así como diseños geométricos en suaves tonos neutros.

Más de 70 años dando las buenas noches
A través de sus redes sociales, a la firma le llegan mensajes como “son las sábanas que siempre usábamos en casa” o “recuerdo cómo de pequeña mi madre siempre me arropaba con las sábanas de Burrito Blanco”. Para la firma es una gran ilusión ver cómo Burrito Blanco forma parte de los recuerdos de la infancia en muchos hogares. Esto impulsa a todo el equipo que forma la compañía a centrarse en el futuro, en seguir siendo parte de este recuerdo tan especial durante muchos años más. Por ello, este año se han reinventado.

* Kids, 3, 2, 1… a soñar
Tierna, divertida y original. Llena de diseños coloridos y dibujos alegres, para que los más pequeños dejen volar su imaginación a la hora de irse a dormir.

* Bruma, dulces sueños
Diseño inspirado en el bosque de robles del mediterráneo. Suavidad y confort mientras descansas, gracias a su confección de franela de algodón con tacto Cashmere. Un artículo de alta calidad que se renueva con diseños exclusivos y novedosos.

* Autumn
Sentir la llegada del frío otoñal desde la comodidad de la cama, un pequeño placer diario. Acurrúcate en la suavidad de la coralina. Un tejido de poliéster al que se le ha potenciado el pelito de la misma fibra para conseguir un tacto especialmente suave y sedoso.

* Deep Nature
Tendencia que propone una interpretación de la naturaleza en base a los tonos primitivos. Saca tu lado más natural usando textiles en colores verde, tierra y musgo, empolvados que confieren una imagen de paisaje detenido y primigenio: una vuelta al paisaje natural.

* Cozy
Textiles que abrigan nuestro hogar. Edredones calentitos que nos abrazan mientras dormimos. Comodidad, confort y calidez en el descanso.

* Winter
Funda nórdica bordada. Textiles clásicos, los de toda la vida con un toque moderno. Un básico en cualquier hogar que aporta calidez y paz al dormitorio.

La oferta de Burrito Blanco de sábanas de invierno (sábanas de coralina, sábanas de nacarina y sábanas de franela) se complementa también con estampados geométricos en los que predominan diversos matices de gris, así como colores nude, azul y salmón. Además de las sábanas, la gama de ropa de cama que Burrito Blanco presenta para esta temporada otoño/invierno muestra diversos diseños de fundas nórdicas y edredones. Prendas de abrigo para afrontar el invierno y gozar de ese calor envolvente que permite un descanso placentero y prolongado.

www.burritoblanco.com

Textil

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »