CIN Valentine apuesta por el blanco y sus diferentes matices en esta temporada.

En interiorismo, el blanco es más que un simple color: se trata de una base sobre la que crear y construir. Es el color de referencia, ya que es fácil de combinar y supone un punto de partida perfecto gracias a su atemporalidad y versatilidad.

La paleta de blancos es amplísima, aunque a priori pueda pensarse lo contrario. Existen mil y un matices que hacen que cada blanco sea diferente y especial. Es por ello que CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, presenta una selección especialmente diseñada para sacar el máximo partido a nuestras paredes y techos, demostrando que cada tonalidad tiene su capacidad para transformar bientes y su manera de interactuar con la luz.

El Blanco Puro #D787 seguirá siendo uno de los protagonistas indiscutibles de esta temporada. Un blanco luminoso y fresco, perfecto para potenciar la claridad de los espacios sin alterar la percepción del color en muebles o textiles. El Blanco #0503, neutro y equilibrado, está especialmente indicado para quienes buscan un tono atemporal y versátil que funcione en cualquier estancia y combine bien con cualquier estilo. Ya sea para diseños más clásicos o decoraciones más vanguardistas, será un acierto seguro.

Grey retro armchair next to withe wooden cabinet with golden bowl and posters

Para salones y dormitorios en los que el objetivo es el confort y la serenidad, la respuesta es  Blanco crema #D785, ya que, con un sutil toque beige, crea atmósferas envolventes y cálidas.  Algo incluso más acogedor es Vanilla #PL88 y su ligero matiz dorado, que recuerda a la luz del sol filtrándose por las cortinas. Además, combinarlos es muy fácil, ya que estos tonos funcionan muy bien con materiales naturales como la madera, el lino o la cerámica, logrando espacios equilibrados y elegantes.

También existen los blancos que se convierten en aliados para quienes desean salir de lo tradicional. Con un sutil matiz grisáceo, Blanco nube #0700 es perfecto para ambientes contemporáneos. Su tonalidad le da un aire sofisticado y evita el efecto de frialdad que pueden generar algunos blancos más puros.

Mientras Sea #E374 es un blanco con un leve matiz azulado que aporta frescura y serenidad, ideal para baños o dormitorios; Blanco Camelia #D784, gracias a su toque rosado casi imperceptible, es una opción elegante y delicada, que funciona especialmente bien en estancias con luz cálida, aportando un aire acogedor y sofisticado.

La elección del blanco perfecto para nuestro hogar o las diferentes estancias no es fácil, ya que el color adecuado puede marcar la diferencia. Los blancos tienen carácter. Y es que permiten ampliar espacios visualmente y llenar cualquier estancia de luz; incluso se puede jugar con la calidez del hogar según el subtono escogido. También es el color ideal para dejar paredes y techos en segundo plano y destacar elementos decorativos especiales. Sin duda, hay infinidad de posibilidades, y CIN Valentine puede ofrecértelas todas.

Linen napkins on the table, rustic wedding decoration

www.cin.com/valentine / www.cin.com

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.