• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • CLEVER; Grifería electrónica. Más higiene, menos contacto.

    • Dos nuevos modelos de grifos electrónicos para lavabo, funcionales y prácticos y con un diseño moderno y elegante.
    • Adaptados para uso particular, para zonas comunitarias o de gran afluencia de paso (públicos o sanitarios).
    • Sin contacto alguno con el grifo, higiénicos 100%.
    • Ahorro de agua en comparación con otros sistema convencionales
    • Seguridad y responsabilidad
    • Ambos diseños (Elegance y Platinum) representan las dos propuestas de Grifería Clever para la línea de grifos electrónicos. Máxima higiene, confort, seguridad y rentabilidad (ahorro) con una sencilla instalación.

    Grifo electrónico Elegance

    El modelo Elegance (ref. 60740) presenta un diseño innovador que destaca por la combinación de estilos. Con zonas redondeadas que recuerdan a las de la grifería tradicional, pero que rompe con ellas al presentar un caño plano en la parte superior. Da así, una imagen mucho más moderna y elegante que se adapta a cualquier sala de baño.

    Las griferías electrónicas incluyen un aireador antivandálico que requiere una herramienta especial para su desmontaje. El aireador también es orientable y permite dirigir el chorro del agua hasta la posición deseada consiguiendo un mayor confort. Además, se obtiene una reducción del caudal de agua a 7 litros por minuto, lo que implica un ahorro considerable.

    En lo que respecta al sensor de estos grifos electrónicos, se activa a una distancia de 15 cm y permanece saliendo agua durante 55 segundos, momento en el que se interrumpe la salida de agua. Con protección antivandálica, evita la repetición de ciclos y cualquier intento de ser desmontado. Con dos opciones de uso como fuente de alimentación, a pilas o conexión a corriente. Además de facilidad en la limpieza del filtro. Higiénico y práctico, es perfecto tanto para su uso en hogares como en zonas comunes. Fabricado en latón europeo EN 12.164, presenta un acabado cromado de alta calidad que garantiza la resistencia al uso y

    acentúa su belleza. Como otros productos de Grifería Clever, ofrece una garantía de 2 años.

    Grifo electrónico Platinum

    La serie Platinum de grifos electrónicos es una apuesta moderna y singular. Su diseño resulta muy llamativo por sus líneas angulares y la forma rectangular e inclinada de su caño. Gracias a esta inclinación, se garantiza el máximo confort en la salida del agua en forma de cascada. El aireador enrasado permite una reducción del caudal de agua a 7 litros por minuto, lo que implica un ahorro considerable.

    Su sensor electrónico y antivandálico se activa también a una distancia de 15 cm con la detección de las manos y el chorro se mantiene hasta los 55 segundos. El aireador también viene equipado con un sistema antivandálico que impide los intentos de ser desmontado.

    Este tipo de diseño se adapta a las necesidades más exigentes y garantiza en todo momento la máxima higiene y el confort. Por sus dimensiones compactas de 125*142 mm ya instalado, se adapta sin problemas a cualquier tamaño de lavabo, tanto en los particulares como aquellos de zonas colectivas.

    El modelo Platinum (ref.60739) ofrece también una garantía de 2 años. Fabricado con latón europeo EN 12.164, consigue un acabado cromado de alta calidad que potencia la sensación de limpieza e higiene y que garantiza la resistencia al uso. Con dos opciones de uso como fuente de alimentación, a pilas o conexión a corriente. Además de facilidad en la limpieza del filtro.  Su original diseño se integra muy bien en baños modernos y exclusivos.

    Para obtener más información sobre la nueva colección de grifos electrónicos de Grifería Clever, puedes consultar el catálogo, descargable aquí, o contactar directamente con nosotros.

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »