• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • COCINAS REKKER: TRES PROPUESTAS ÚNICAS PARA TRES HOGARES DIFERENTES.

    En esta ocasión, Rekker presenta el diseño de tres proyectos de cocina en Barcelona, con estilos, colores y acabados muy diversos. La marca ofrece un producto totalmente personalizado que se adapta a cada ambiente. Porque el hogar empieza en la cocina.

    ATREVERSE CON EL VERDE

    Atrás quedaron los días en que los muebles de cocina tenían solo un color liso y neutro. En este proyecto residencial la cocina ocupa un espacio privilegiado a la altura de la originalidad y la alegría de sus propietarios.

    Desde Rekker, se ayuda a los clientes a imaginar cómo quieren vivir y diseñan soluciones exclusivas, ofreciendo un sinfín de posibilidades para adaptarse a cada estilo de vida.

     En esta ocasión se escogió el modelo estandarte de la firma, el modelo Koldtra realizado en madera de roble y fénix en verde comodoro para puertas y cajones.

    La particularidad de este modelo reside en integrar los tiradores de madera en la estructura estratificada de puertas y cajones. Lo que permite ofrecer esa versatilidad para integrarlos de una forma continua y así conseguir una línea única realzando así el diseño minimalista de la cocina.

    La grifería de alta gama de @gessi_official en black metal y la encimera minimalista en color neutro de @inalco_official se convierten en el tándem perfecto para otorgar un toque de elegancia a este proyecto.

    Destaca un mueble desayunador con vinoteca integrada que se convierte en un elemento articulador muy útil para organizar el espacio e integrar la cocina con el resto de la vivienda. En la búsqueda por conseguir la excelencia en sus productos y servicios para hacer el día a día del cliente mucho más fácil, REKKER ofrece la posibilidad de integrar en su mobiliario la recarga inalámbrica de un smartphone sin cables de por medio.

    Otro elemento que vale la pena mencionar es la despensa, un mueble con gran capacidad de almacenaje que no solo facilita el trabajo de organización, sino que se integra a la perfección con el resto de los elementos gracias a su cuidado diseño. La estructura interior facilita la visión y el acceso a todos los alimentos que se almacenan en ella. Dispone de iluminación integrada, un punto de luz indirecto que confiere elegancia y calidez a la cocina.

    En este proyecto la propiedad confió en la profesionalidad de REKKER para realizar el mobiliario del resto de estancias y de este modo personalizar y adaptarse a las necesidades específicas de cada zona.

    BLANCO Y NEGRO, UN CLÁSICO DE SIEMPRE

    Este es un proyecto realizado en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la Ciudad Condal.

    Los propietarios optaron por el modelo Rekto 45, un sello distintivo de la marca, cuya principal característica es la ausencia total de tiradores.

    La decoración de cocinas blancas y negras es un clásico que no pasa de moda. Una combinación perfecta tanto para las cocinas más tradicionales como para las más contemporáneas con la que diseñar un espacio atemporal y muy actual.

    Este modelo está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado. La amplia gama de colores permite infinitas combinaciones de material y de color donde los únicos límites son la propia imaginación.

    Dispone de un sistema de perfil gola con canto biselado a 45 grados que facilita la superficie de contacto con los dedos para que la apertura sea más ergonómica y cómoda.

    En este proyecto, Rekker propone iluminar los muebles de una manera distinta a la tradicional, substituyendo la trasera del mueble por una pantalla difusora con luz. De esta manera se crea una iluminación ambiental mucho más elegante que se convierte en una fuente de luz indirecta para la cocina.

    Detrás de la puerta de un armario hecho y pensado a medida, nos podemos encontrar casi con cualquier cosa. En este caso está escondida una vinoteca y la entrada al lavadero, quedando desde el exterior de la cocina como un conjunto limpio y homogéneo.

    Para Rekker es importante estudiar al detalle cada estancia para sacarle el mayor partido y poder atender a la perfección las necesidades de cada cliente.

    TOTAL BLACK, LA COMBINACIÓN DE MODA

    Rekto, fue el modelo escogido de Rekker para esta espectacular cocina.

    En este caso se utilizó fénix en negro mate que confiere un toque elegante a la vez que moderno. Los detalles en madera ayudaron a conectar la cocina con el resto del salón.

    Con una trasera combinada en el mismo color que los muebles, los estantes en porcelánico aportan capacidad de almacenaje extra a la vez que espacio para ubicar elementos decorativos.

    Los tiradores son otro de los elementos personalizables, tanto en su forma, color y material. Se incorporaron en la nevera panelada en fénix negro mate situada al lado del mueble columna de electrodomésticos.

    Conscientes de la importancia de maximizar los espacios en la cocina, la altura del zócalo se redujo al máximo, permitiendo incrementar la capacidad de almacenaje del mobiliario.

    Destaca la instalación de un lavavajillas dividido en dos cajones que ofrece la  posibilidad de dos lavados independientes en paralelo para una limpieza eficiente, rápida y de fácil acceso.

    Cocina

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »