Candidatura para PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Colección “Superwhite” de Keraben

Hasta ahora, las colecciones cerámicas ofrecían blancos que se aproximaban al color albo, pero con un gran recorrido de mejora. Y es que conseguir el color blanco perfecto no resulta nada fácil, especialmente en el universo cerámico. Para que algo luzca níveo, todas las longitudes de onda tienen que reflejarse exactamente con la misma eficacia. En teoría, la absorción de la luz debería ser nula.
Con ese reto, el equipo de desarrollo de producto de Keraben Grupo comenzó a buscar diferentes esmaltes y fritas que les permitieran alcanzar su objetivo.
La colección “SuperWhite” es el resultado de estas investigaciones y de la aplicación de la tecnología White Technology, desarrollada por la propia marca, que aporta más luminosidad y sensación de amplitud a los espacios. La fórmula exclusiva incluye un acabado antimicrobiano que impide la proliferación de bacterias y los olores y las manchas que provocan estos microorganismos. El acabado extra sedoso facilita la limpieza y resulta muy agradable al tacto.
Con la suma de esas tres tecnologías, Keraben ha conseguido desarrollar una nueva generación de cerámica experiencial, que estimula tres de los cinco sentidos: la vista, el olfato y el tacto. www.keraben.com

VOTAR la candidatura Colección “Superwhite” de Keraben para la categoría PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

    • ProfesionalParticular




    • Debe aceptar nuestra politica de privacidad para emitir el voto con la finalidad de concursar en nuestro Premio de Revista Cocinas y Baños
    • Emitir el voto para