• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Conviértete en un auténtico chef con Rocook, el sistema de Joan Roca y Lékué exclusivo en Leroy Merlin • • Rocook es un innovador sistema para cocinardesarrollado por Electrodomésticos Cata y Lékué en colaboración con El Celler de Can Roca, de venta exclusiva en Leroy Merlin.

    Madrid, noviembre 2016.Cada vez más, la cocina se sitúa como una de las aficiones favoritas de los españoles. La terminología que antes solía estar reservada para los chefs con estrellas Michelin como cocina al vacío, baja temperatura, deconstrucción… son hoy en día técnicas y conceptos cada vez más habituales, pero que muchos amantes de la cocina anhelan incorporar a su recetario debido a la falta de equipamiento en casa, más propio de los grandes profesionales Rocook, el nuevo sistema de venta en Leroy Merlin, se sitúa en el mercado como la solución perfecta para aquellos amantes de la alta cocina que desean llevar la excelencia culinaria y la alimentación saludable a sus casas. Ahora, cocinar como los grandes chefs contemporáneos está al alcance de todos con este nuevo sistema. Disfruta del sabor y las propiedades de los alimentos de la forma más saludable y empieza hoy mismo a crear tus recetas de alta cocina a baja temperatura.

    Este nueva solución de cocinado cuenta con un equipamiento profesional que consta de la placa de inducción Rocook Induction, que permite controlar la temperatura al detalle gracias a su pantalla táctil y cocinar a baja temperatura o con técnicas de cocina tradicionales; Un libro, la web y la App con toda la información de uso y un exclusivo recetario creado por Joan Roca junto con su equipo de El Celler de Can Roca. Sensor de medio de cocción y sonda corazón para los alimentos, diseñados a partir de instrumentos empleados por los chefs profesionales, son los aliados indispensables para conseguir las características perfectas en la cocción de los alimentos; Kit de cocción al vacío,formado por tres utensilios básicos con los cuales podrás conservar los alimentos al vacío para poder cocinarlos con todas sus propiedades; La vaporera Lékué, que permite cocinar alimentos delicados con vapor a temperatura controlada y sin añadir ningún tipo de grasa; Malla de cocción Lékué, para cocinar distintos alimentos agrupadosen un mismo recipiente en agua, caldo o salsa y la tapa de succión Lékué, imprescindible para evitar la evaporación del agua durante la cocción, manteniendo así todas las propiedades de los alimentos y controlando el gasto energético. Descubre Rocook y obtendrás resultados de máxima calidad en tus recetas y deslumbrarás a tus invitados con los sabores, las texturas y el aspecto de tus platos. Encuentra la placa y los accesorios en las tiendas de Leroy Merlin y empieza hoy mismo a crear tus propias recetas utilizando las técnicas de la alta cocina.

    image004-15

    Leroy Merlin España Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 63 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 8.400 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía. En 2014, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.607 millones de euros.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »