COSMIC

Nueva colección de accesorios BATH LIFE

Se trata un nuevo concepto de lujo diseñado por Carles Ferruz. La serie se convierte en una de las propuestas más globales, sugestivas e innovadoras del mercado que reúne lavabos, espejos, armarios auxiliares, bañera, platos de ducha y accesorios. Los accesorios están realizados en latón, acabados en cromo brillo, PVD níkel satinado y PVD oro satinado.

Para su diseño ha recurrido a la utilización de materiales nobles evocando formas puras y sofisticadas, que convierten a esta colección en una serie atemporal, para un individuo exigente y vanguardista que busca en el cuarto de baño un espacio de bienestar y armonía. La sala de baño es entendida entendida como un espacio multifunción donde las piezas tienen unas dimensiones muy generosas que otorgan una imagen contundente, casi arquitectónica, de perfiles muy puros.

Accesorios: colgador, bandeja, portaobjetos, estantes (30/60/90 cm), barras estante (30/60/90 cm), portapapel con y sin tapa y portapapel doble, diversos modelos de toalleros (pared, de pie, aro, giratorio) neceser y revistero.

www.icosmic.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.