DAKE

NOVEDADES 2022

En DAKE, este 2022, viene repleto de novedades que se irán presentando durante el año. La firma quiere estar a la altura de toda su cartera de clientes ofreciéndoles el mejor servicio y calidad para cada uno de sus proyectos.

Por un lado, en marzo está prevista la entrada en vigor del nuevo Catálogo BLANCO 2022 que seguirá apostando por el concepto del BLANCO UNIT y con un seguido de novedades que en febrero se presentarán mediante EXPERIENCE y que los representantes de zona explicarán personalmente y con todo detalle. Además, durante el año se irán presentando las diferentes tarifas y propuestas de cada una de las marcas con las respectivas novedades.

Para el segundo trimestre del año, se presentará la 2ª edición del Catálogo DAKE Aspiración que incluye numerosas novedades en términos de producto y diseño del propio catálogo. Próximamente se anunciará la fecha concreta de su presentación y de su entrada en vigor.

En este 2022 también se lanzará la 3ª Edición del catálogo ALL IN ONE para el 4t trimestre del año. En este nuevo catálogo, que aúna todas sus selectivas marcas de electrodomésticos, se incorporarán novedades a la ya cuidadosa selección de productos que permitirán actualizar y complementar aquellos proyectos de cocina más novedosos y exclusivos.

www.dake.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »