DAKE

INCREMENTO DE PRECIOS EN EL CATÁLOGO ALL IN ONE DE DAKE

La considerable y prolongada evolución de la demanda mundial de materias primas sufrida en los últimos tiempos, así como las notables tensiones en la cadena de suministro, lleva provocando una fuerte subida de los precios que impactó negativamente en el aluminio, en el acero, en los componentes electrónicos y en tantos otros materiales con los que se fabrican gran parte de los productos que comercializamos. A esta subida de precios que afecta a nuestro sector y a tantas otras industrias, también se le han sumado las del transporte terrestre y marítimo. 

Ante este escenario, en DAKE nos hemos esforzado durante meses en absorber la continua inflación que nos afectaba, y en la medida de lo posible, lo seguiremos haciendo en el futuro para evitar incrementar las tarifas que tengamos en vigor. Pero dado que el enorme impacto en los costes de suministro continúa y nadie sabe cuándo va a cambiar esta tendencia, nos vemos obligados a aplicar un incremento lineal del 5% en las marcas y referencias que componen el catálogo ALL IN ONE.

Es por ello que a partir del próximo día 1 de marzo de 2022, se aplicará un aumento de precios del 5 % sobre todas las marcas de nuestro catálogo ALL IN ONE, así como en los catálogos digitales de la página web.

www.dake.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »