DAKE

DAKE ASPIRACIÓN CRECE CON UNA NUEVA MARCA: OPERA

Nuestro porfolio de marcas sigue creciendo año a año con nuevas marcas de reconocido prestigio a nivel internacional. Es por ello que supone un verdadero placer anunciar que vamos a distribuir en España, Portugal y Andorra los productos de la nueva marca OPERA, fabricante de soluciones de aspiración de máxima calidad.

OPERA es la marca de una nueva generación de una histórica empresa de fabricación OEM con más de treinta años de experiencia en el sector de la cocina. Es el reto de la segunda generación que desde 2021 ha optado por apostar por los valores familiares y el saber hacer para dar vida a un proyecto ambicioso, basado en la experiencia y la tradición artesanal.

Una empresa, dos almas

Por un lado, una empresa fundada en 1997 con diseño y creatividad de esencia italiana con la cocina como núcleo del proyecto, fabricando placas de gas, placas eléctricas, de inducción y mixtas. Por otro, una empresa alemana especializada en sistemas de aspiración con calidad y fiabilidad alemana, así como con tecnología punta y desarrollo artesanal. De su esfuerzo conjunto nace la combinación perfecta entre la creatividad italiana y la solidez alemana: OPERA.

* Catálogo DAKE Aspiración 2022: https://dake.es/es/catalogos-aspiracion

www.dake.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »