DECOSAN

DECOSAN REFUERZA SU PRESENCIA EN RUSIA ANTES DE ASISTIR A MOSBUILD

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, potencia su presencia en el mercado ruso.

Ismael Juárez, Brand Manager de la marca ha realizado una gira por Moscú con una agenda muy concurrida. Con el objetivo de dar apoyo a la delegación del Grupo Nofer en Rusia, se ha reunido con distribuidores del sector a los que ha presentado con éxito las últimas propuestas del nuevo catálogo de Decosan.

Destaca su participación en dos eventos de gran relevancia con destacados diseñadores e interioristas del país. Uno de ellos en el showroom que tiene la firma en la capital y otro en el prestigioso Centro de Diseño e Interiorismo Expostroy, con más de cien asistentes profesionales con la finalidad de compartir las tendencias de diseño para 2022.

CENTRO DE DISEÑO E INTERIORISMO EXPOSTROY

Inaugurado en 2018, es el complejo comercial y de exposiciones más famoso del país. Cuenta con un espacio para diseñadores y arquitectos con capacidad para albergar reuniones profesionales, conferencias y presentaciones. Es la plataforma perfecta en un entorno dinámico para que las empresas del mundo del diseño estén representadas, muestren sus productos más exclusivos y encuentren nuevas oportunidades de negocio.

En esta ocasión, Ismael Juárez ha representado de forma exitosa a la industria española del mueble de baño en el ámbito residencial y contract. La alta calidad de los materiales y de los acabados, así como novedosos y atractivos diseños, son las características de los productos que Decosan ha presentado en Expostroy.

Como colofón, se aprovechó el encuentro para invitar a los asistentes a la próxima edición de Mosbuild, la Feria Internacional de la Construcción y el Interiorismo que se celebrará en Moscú del 29 de marzo al 1 de abril y en la que Decosan y Nofer estarán presentes.

Decosan quiere agradecer el cariño, la colaboración, la dedicación y el magnífico trabajo realizado por el equipo de la delegación de Moscú.

* Ismael Juárez, Brand Manager de Decosan, participa en dos eventos en Moscú ante destacados diseñadores e interioristas.

www.decosan.com

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »