DECOSAN

PURA ARQUITECTURA Y COLOR DEFINEN LA NUEVA COLECCIÓN BEST DE DECOSAN

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presenta su nueva colección de muebles de baño Best. La marca ha reinventado el sector de la fabricación de mobiliario de baño aprovechando su vasta experiencia para transformarla en I+D+I, irradiando en cada diseño su pasión por la belleza y las tendencias.

El profundo conocimiento de los materiales ha permitido desarrollar una colección versátil que ofrece una respuesta elegante, contemporánea y se adapta a los gustos y necesidades más diversos. El principal valor de la serie radica en el color, pudiendo elegir entre una exquisita variedad de ocho colores en tonos neutros, cálidos y mediterráneos que se adaptan a numerosas encimeras y lavabos de piedra, cerámica, solid surface…

Best permite crear una composición de mueble, lavabo y encimera monocromática, ideal para ambientes en los que el diseño es el gran protagonista. Los lacados de Decosan están endurecidos con unos aditivos que ofrecen un acabado final muy resistente al frote y a la abrasión.

En los acabados de tablero marino los materiales elevan su concepto y naturaleza seleccionando las piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble.

Uno de los sellos se identidad de la colección es el marco ingleteado de sus frentes a 45º. Crea uniones perfectas y sensación de bloque macizo dando como resultado un mueble de líneas sobrias lleno de detalles.

Best es una experiencia visual y táctil, a través de la cual se fusionan elementos como el color, la arquitectura, el diseño, la textura y la innovación tecnológica del producto para crear soluciones de baño totalmente personalizables y únicas para cada espacio.

* La nueva colección fusiona diseño y tecnología con una extensa variedad de acabados para crear muebles de exquisita calidad.

www.decosan.com

www.nofer.com

Mueble Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »