Diseño y funcionalidad en la nueva web Franke

Franke lanza su renovada página web con toda la información corporativa y su gama de productos, presentada de una manera práctica e intuitiva. La nueva web ha sido diseñada de una forma visual y atractiva para ofrecer una experiencia mejorada. Sencillez, claridad y funcionalidad son los denominadores comunes, junto con un diseño adaptable a cualquier dispositivo.

El catálogo descargable o en formato pageflip facilita la búsqueda de productos, además de la posibilidad de ampliar imágenes. La sección “Productos” permite obtener toda la información relativa a la gama Franke, incluyendo características, fotografías, fichas técnicas, etiquetas energéticas, diseños y planos.

Destacamos las soluciones e ideas para el diseño de cocinas, instrucciones para mantenimiento y limpieza, así como los videos de producto e instalación. Además, se incluye una sección de “Preguntas Frecuentes” muy completa para dar respuesta a todo tipo de consultas de producto, mantenimiento, limpieza, instalación, …

Asimismo, dispone de un geolocalizador para encontrar el establecimiento o servicio de asistencia más cercano a su domicilio.

Para más información: www.franke.es

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »