Pando presenta sus dos nuevos frigoríficos combi de mayor capacidad, especialmente diseñados para la integración a mueble. Estos dos nuevos modelos destacan por sus dimensiones, con anchos 60cm (L) y 70cm (XL) y una altura de 1,94 m, se encuentran entre los frigoríficos de integración más grandes que existen actualmente en el mercado.
Los dos nuevos frigoríficos Pando tienen diversidad de características y funcionalidades de máxima excelencia como, por ejemplo, el doble sistema de refrigeración. El primero, el Natural Flow Cooling by Pando que, mediante la inyección de aire frío, mantiene una temperatura constante y más eficiente y sin resecar los alimentos, mientras que en el congelador se incorpora sistema NO-Frost, de frío sin escarcha.
El segundo es el UltraFresh Technology. En este caso, un dispositivo elimina el gas etileno, que emiten los alimentos frescos de forma natural al madurarse dentro del cajón de verduras. Esto mejora la conservación de los alimentos, especialmente de las frutas y verduras, manteniéndolos en estado fresco durante más tiempo.
Otros puntos a destacar es la bisabra profesional Puerta fija, que soporta pesos de hasta 50 kg de peso o el “Humidity Control”, que permite regular la humedad en los compartimentos de verdura o en el cajón de Zona Cero.
Los nuevos frigoríficos “PFBI XL combi” 194×69 cm, con referencia 010522 y capacidad total de 341 litros, y “PFBI L combi” 194×54 cm con referencia 010523 y capacidad total de 267 litros, han sido diseñados especialmente para ampliar el catálogo de productos actual de Pando, lo que convierte a la marca en un Global Kitchen Partner, que ofrece al cliente una solución completa para cada tipo proyecto de cocina. https://pando.es