• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Duravit; Una experiencia táctil en el baño

    Cerámica brillante, madera cálida y fundición mineral similar a la piedra.

    Estimado señor o señora,

    Las personas conectan lugares con sentimientos. El baño del pasado evoca recuedos de azulejos fríos y piezas cerámicas funcionales. Las superfícies en un baño moderno resultan hoy en día mucho más diversas: los muebles disponen de diferentes superfícies, como por ejemplo madera texturizada o lacado sedoso. Las duchas y las bañeras de fundición mineral proporcionan sensaciones aterciopeladas y cálidas.

    La cerámica sanitaria y el baño van de la mano. El material dispone de una larga tradición y se considera particulamente duradero y fácil de cuidar. La superficie es suave y fresca. Los acabados en blanco, gris, arena y antracita abren nuevas posibilidades de diseño, así como una sensación agradable y distinta.

     En el caso de los muebles de baño, los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de materiales para lograr así su propio estilo personal. Como ejemplo, las encimeras y muebles de la serie L-Cube se encuentran disponibles en 27 acabados diferentes. Los acabados mate ofrecen una superficie exterior aterciopelada, mientras que los tonos de alto brillo se sienten pulidos.

    Los acabados en aspecto de madera así como las chapas de madera auténtica pueden tener un aspecto liso o también formar vetas de madera natural, particularmente atractivas para el sentido del tacto. El decorado en color lino ofrece una calidad decididamente alta, gracias a su aspecto casi de lino natural.

    Para series de baño seleccionadas, como Luv, de la diseñadora danesa Cecilie Manz, las encimeras también se encuentran disponibles en materiales naturales y robustos, como la madera maciza y el mineral de cuarzo.

    Las bañeras y los platos de ducha generalmente están fabricados de acrílico. La robusta superfície de color blanco no poroso y brillante, parecida a la cerámica, resulta más agradable al tacto ya que el material adquiere la temperatura ambiente. DuraSolid A abrió el camino a las superficies mates y a elementos de diseño completamente nuevos. Formas que fluyen sin juntas ni costuras visibles, como en el caso de la bañera Cape Cod de Philippe Starck. El material aporta una sensación agradablemente suave y cálida.

    La textura del plato de ducha Stonetto, por otro lado, es de piedra y uniforme. La superficie aterciopelada y suave proporciona una sensación incomparable. Mate e igualmente antideslizante y resistente a los arañazos, Stonetto está fabricado de DuraSolid Q, un material de fundición mineral de alta calidad disponible en los colores antracita, arena, hormigón y blanco.

    www.duravit.es

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »