TE PRESENTAMOS LA MEJOR OPCION DE U-LINE, SUS CONSERVADORES DE DOBLE ZONA.
U-LINE ha sido durante más de 50 años innovador en la conservación del vino. La esencia del almacenamiento y la conservación adecuados es garantizar que el vino que sale de la botella sea exactamente como lo pretendía el enólogo.
Almacenar y servir vino a la temperatura recomendada resalta las complejidades de cualquier vino, ensalzando su perfil de sabor, carácter y asegurando el equilibrio perfecto de aroma, sabor, estructura y alcohol. Los conservadores de vino de U-LINE no solo mantienen los vinos a la temperatura deseada, sino que también protegen el vino de las vibraciones, la luz ultravioleta y la humedad.
Los conservadores de vino de dos zonas de temperatura además permiten la máxima flexibilidad para almacenar sus tintos y blancos, rosados y champagnes favoritos, o incluso sidras y cervezas artesanales en un solo lugar. Mantenga sus variedades favoritas listas para servir, o consérvelas en una sola zona y establezca una zona a su temperatura de servicio. Perfectamente personalizado. Con una capacidad máxima de 42 botellas, botelleros ajustables y extraíbles.
Es por eso que un conservador para vinos de dos zonas es perfecto para los entusiastas del vino.
www.dake.es