REKKER PARTICIPA EN EL NUEVO PROGRAMA DE COCINA QUE SE ESTÁ GRABANDO EN LA ESCUELA “AULA CULINARIA” DEL VALLÉS.

El objetivo de la colaboración es promocionar y dar apoyo a la restauración y hostelería local.

Gastronomía, sabor y trabajo son los ingredientes con los que Lola G. Oliver, cocinera y profesora, formada en la prestigiosa escuela Hoffman, trabaja para llevar a cabo un proyecto que le permite fusionar su experiencia y conocimientos culinarios con la oportunidad de compartirlos con otros amantes de la cocina.

El resultado es: Aula Culinaria del Vallés. El lugar perfecto donde los entusiastas de la cocina, ya sean profesionales o amateurs, pueden encontrar su espacio para seguir aprendiendo, cocinar nuevas recetas y sobre todo, disfrutar entre fogones.

En el marco de la pandemia, Lola decide iniciar un proyecto en colaboración con Cocinas Rekker y Espais Stream TV lanzando 14 capítulos que se emitirán en la televisión local con el firme objetivo de apoyar, promocionar y dar visibilidad a la restauración ante la difícil situación que está atravesando el sector.

Algunos de

 los chefs que pasarán por las cocinas de Aula Culinaria cedidas por Cocinas Rekker serán:

  • • Ferran Balet (Can Poal), un todoterreno que lleva más de una década defendiendo una propuesta de productos de proximidad y máxima calidad.
  • Pau Gener (Restaurant Vinòmic) una parada obligatoria dentro del turismo termal en Catalunya.
  • Maria Espín (Can Brau) que combina una puesta en escena de vanguardia junto a la tradición de los platos caseros de toda la vida.

Todos ellos y hasta 14 grandes chefs nos acercarán algunos de sus platos estrella, que pronto podremos volver a degustar en sus restaurantes. Todo cocinado y preparado en un entorno gastronómico espectacular diseñado y fabricado por Rekker.

Javier Castilla, CEO y Director de Producto de Rekker comenta que se trata de una acción de promoción que tiene como objetivo principal dar apoyo a la restauración y la hostelería de la zona.

ACERCA DE REKKER

Rekker cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina y se siguen considerando artesanos. A lo largo de estas tres décadas de historia, han conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad.

Desde los inicios hasta la actualidad, han experimentado una gran evolución dotando a la fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria.

Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a los productos.

Son conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y por ello su filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del  espacio.

COCINAS REKKER

Pol. Ind. Can Barri, nau 43

08415 Bigues i Riells (BCN).

Tel. +34 93 865 77 90

rekker@cocinasrekker.com

www.cocinasrekker.com

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »