Candidatura para INNOVACIÓN

Placas pulsadoras “Altes™” y “Symfo™” Non Touch de IDEAL STANDARD

Las nuevas gamas “Altes™” y “Symfo™” de Ideal Standard han sido diseñadas por Roberto y Ludovica Palomba. La gama Altes ™ está hecha de una cerámica con un acabado sedoso y elegante. Está disponible en blanco y negro, mientras que “Symfo ™” es una placa de vidrio templado, con un diseño minimalista y sin bordes. Su aspecto reflectante le confiere una apariencia contemporánea y moderna.

Ambas placas cuentan con la última tecnología contactless para evitar el contacto, gracias a unos sensores que detectan el movimiento alrededor de 20 mm. Todas poseen doble doble descarga y son compatibles con la tecnología SmartForce, que utiliza el poder del agua en movimiento para generar suficiente energía para alimentar una placa de control contact-less. No requiere una conexión a la red eléctrica o el reemplazo de baterías, lo que ahorra tiempo y dinero a los propietarios.

Las nuevas placas de descarga también son el complemento perfecto para la nueva gama de sistemas empotrados “ProSys ™” de la misma firma.

www.idealstandard.es

VOTAR la candidatura Placas pulsadoras “Altes™” y “Symfo™” Non Touch de IDEAL STANDARD para la categoría INNOVACIÓN

    • ProfesionalParticular




    • Debe aceptar nuestra politica de privacidad para emitir el voto con la finalidad de concursar en nuestro Premio de Revista Cocinas y Baños
    • Emitir el voto para