FERIA DEL MUEBLE ZARAGOZA

ENCUENTRO SECTORIAL COAC «ZARAGOZA ES MUEBLE»

Feria del Mueble Zaragoza recibe el reconocimiento y apoyo de importantes colectivos profesionales del sector, ante su inminente celebración en marzo de 2022

El equipo directivo de FMZ mantuvo el pasado 10 de febrero una importante reunión en la sede del colegio de agentes comerciales de Aragón. En dicha reunión, tanto presencial como online, participaron un elevado número de agentes comerciales y asociaciones de comerciantes de diferentes comunidades autónomas, así como empresas del sector del mueble.

Este encuentro supuso una excelente ocasión para que los diferentes colectivos, absolutamente fundamentales para el buen desarrollo de FMZ, pusieran de manifiesto de nuevo su apoyo al evento, tal y como lleva ocurriendo durante los últimos 14 años.

Propuestas, iniciativas, acciones ya desarrolladas, análisis de mercado, balance de las estadísticas previas a la celebración de FMZ, con más de 230 marcas expositoras y más de 12.000 visitantes profesionales acreditados, son un importante preámbulo para estacar la oportunidad de negocio que se podrá encontrar en Zaragoza del 22 a 25 de marzo de este año.

Los responsables de los colectivos asistentes expusieron su opinión acerca de la trayectoria de FMZ y su apuesta por el sector del mueble en la península ibérica. Destacaron la honestidad y transparencia de Feria de Zaragoza, su actitud a lo largo de estos años y, sobre todo, la flexibilidad para apoyar a las empresas en etapas pasadas con una importante crisis sectorial, dando visibilidad al sector del mueble y facilitando un escaparte competitivo y de negocio. En definitiva, las diferentes opiniones coincidieron en que FMZ ha supuesto un auténtico revulsivo sectorial y un punto de encuentro imprescindible entre el fabricante, la venta y la distribución, tal y como lo manifiestan las cifras de sus 8 ediciones precedentes, con 3.314 expositores y 255.820 visitantes profesionales a lo largo de todos estos años.

Del mismo modo, mostraron, de manera unánime, su absoluto desacuerdo con opiniones o actitudes negativas que no reflejan la realidad de FMZ, minusvaloran el trabajo y el esfuerzo de tantas empresas y profesionales, al tiempo que generan una corriente de opinión que perjudica claramente a un sector abierto y dinámico como es el mueble en la península ibérica. Más aún, en un momento de necesaria reactivación económica donde todos los agentes del sector deben sumar y ofrecer una imagen atractiva y de unión.

Exactamente ese es el compromiso de Feria de Zaragoza. Desear el éxito de cada acción que emprenda cualquier iniciativa profesional del mueble, porque FMZ es un claro instrumento del sector, que tendrá la ocasión de encontrarse y compartir experiencias y negocio nuevamente en Feria de Zaragoza, del 22 al 25 de marzo de 2022, donde se podrá comprobar, una vez más, que “ZARAGOZA ES MUEBLE”.

www.feriadezaragoza.es

FERIA

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »