• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • FRAME, LA NUEVA COLECCIÓN DE ACCESORIOS DE BAÑO DE NOVELLINI.

    La Marca consigue fusionar estética y funcionalidad con lo mejor del diseño italiano

    Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su nueva serie de accesorios de baño Frame.

    Este lanzamiento nos descubre una colección que consigue una integración total entre diseño y funcionalidad completando a la perfección los distintos espacios de baño.

    Están fabricados en aluminio extrusionado de máxima calidad y disponibles en cuatro acabados: negro mate, blanco mate, silver e INOX.

    La serie da continuidad a la línea de productos Frame, que conecta a la perfección con la exitosa y diferencial serie de mamparas Kuadra y las bañeras Divina. Está pensada para ser un complemento ideal de las mamparas fijas separadoras y paneles para bañeras de alta gama.

    El objetivo de Novellini es facilitar al diseñador la posibilidad de construir un espacio de baño y/o ducha en total armonía y continuidad estética y ofrecer al usuario productos de una máxima practicidad para su día a día.

    Lejos de la imagen clásica de accesorios para la sala de baño, Frame ofrece formas y diseños “Made in Italy” adaptables a cualquier estilo.

    Mensola interna e porta salviette esterno da agganciare al vetro della doccia

    La colección pretende ser una solución “Total Bathroom” para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan y complementan con un diseño vanguardista, moderno e innovador.

    El diseñador italiano Marco Pellici ha proyectado cada ambiente y cada detalle de modo que transmitan bienestar con solo una mirada.

    “Los conceptos de comodidad y ergonomía se funden con el estilo y una visión más estética, para decorar tu baño conforme a tus deseos”.

    Descubre más en: https://www.novellini.es/frame-landing.html

    ACERCA DE NOVELLINI

    Con más de cincuenta años en el sector, Novellini sigue dando forma a tus sueños con la misma pasión y empeño del primer día. Ya hace más de 30 años que está presente en los mercados español y portugués a través de Novo Alugas, S.A. Junto a esta empresa, que en sus orígenes fabricaba radiadores de aluminio (Alugas, S.A.) han desarrollado una alianza que ha permitido dar a conocer su vocación: crear productos para dar servicio a las necesidades del momento.

    Novo Alugas S.A. nació para ampliar y diversificar ese servicio a los clientes en un mundo y un mercado que evolucionaba de forma veloz y diversa: fabricación de grifería, monomandos, distribución de productos hidro-sanitarios… un universo de artículos para satisfacer las exigencias del momento. Y cómo no, las mamparas de baño, bañeras, cabinas, columnas, platos de ducha… todo el universo Novellini para compartirlo con todos los clientes y profesionales. Ayer, hoy, mañana, siempre. Contigo.

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »