FRANKE

ACCESORIOS PARA UNA COCINA ORGANIZADA Y FUNCIONAL

¿Te imaginas poder preparar varias recetas al mismo tiempo manteniendo la cocina organizada? Gracias a los accesorios de Franke, la creatividad al cocinar ya no será sinónimo de caos. Además, te permitirán disfrutar de más espacio en la zona de preparación de alimentos, ofreciéndote confort y funcionalidad sin límites.

Cuando realizamos recetas muy elaboradas, habitualmente utilizamos una gran cantidad de utensilios de cocina, que pueden llegar a entorpecernos y generarnos una sensación de desorden. Franke dispone de varios accesorios estrella para minimizar al máximo esa sensación:

Andy Chef es la solución perfecta si buscas tener todos los accesorios a mano y en orden mientras cocinas. Se trata de un accesorio práctico y cómodo, que transforma la cubeta Franke Box en un área de trabajo multifuncional compuesto de:

  • Una tabla de corte de madera tratada con portacuchillos incluido.
  • Un cuchillo profesional.
  • Un escurridor de acero inoxidable que permite lavar y escurrir todo tipo de alimentos.

Un atributo a destacar de Andy Chef es su perfecta integración en la cubeta Franke Box, aportando diseño y funcionalidad al área de preparación de alimentos.

Otro accesorio imprescindible es el Roll-Up Mat, un escurridor enrollable con un diseño sofisticado e innovador que aúna múltiples funciones: escurridor, salvamanteles, soporte para proteger el fregadero, superficie de apoyo para limpiar alimentos,…

Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad e incorpora un recubrimiento sintético en las zonas de apoyo para proteger el fregadero y la superficie de trabajo. Además, gracias a los distintos modelos y tamaños disponibles, se adapta perfectamente a cualquier espacio. El Roll-Up Mat de Franke ofrece máxima comodidad en el día a día, una alta durabilidad y un magnífico diseño.

Otro complemento perfecto para la preparación de recetas y procesamiento de alimentos son las cubetillas de Franke, ideales como elemento de apoyo, almacenaje o bien como área adicional para escurrir. Fabricadas en acero inoxidable, ofrecen un grado de resistencia y ligereza óptimo. Están disponibles en múltiples espesores, alturas y capacidades, ¡escoge la que mejor se adapte a tus necesidades!

Si sientes que te falta espacio a la hora de cocinar, una cesta hará tu fregadero mucho más funcional. Se trata de un accesorio idóneo para escurrir tanto alimentos como utensilios y para almacenar de forma rápida e higiénica. Disponibles en diferentes medidas y capacidades, te ayudarán a optimizar tu espacio, haciendo que tu experiencia en la cocina sea mucho más agradable, cómoda y funcional.

www.franke.com

Fregaderos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »