FRANKE

Los productos de Franke ganan el premio Red Dot Award 2022 

Este año Franke ha demostrado, una vez más, una actuación excepcional en el Red Dot Design Award 2022, uno de los concursos internacionales de diseño más importantes que invita a empresas y diseñadores de todo el mundo a presentar sus conceptos innovadores.

De los productos ganadores destacan:

* All-in One

Por su reconocimiento en la categoría de producto, además también galardonado con el premio a la innovación en la cocina 2022. “Todos los accesorios que necesitas en uno solo”. Es el conjunto de accesorios completo y necesario para la preparación de los alimentos diseñado para hacer el día a día más fácil.

* Las cubetas Maris Fraganite

Premiadas en toda su variedad de colores inclusives los modelos Black Collection. ¡Espectacularmente grandes!

Diversidad de colores, modelos y medidas. Cubetas que encajan a la perfección en la cocina, combinando el diseño minimalista, la comodidad de su tamaño y su funcionalidad. Están fabricadas en Fragranite que ofrece durabilidad y resistencia. Gracias a su tratamiento Sanitized, el fregadero incorpora unos iones de plata que reducen las bacterias y aparición de microbios en un 99%, garantizando la mayor protección antibacteriana del mercado. 

* La campana de isla Smart

Moderna y elegante galardonada en todos sus colores blanco, negro mate y silver. Este modelo de campana representa una solución ideal para cocinas de isla, garantizando la máxima elegancia con unas prestaciones extraordinarias. Franke afirma que el resultado sobresaliente de sus premios crea una oportunidad para comunicar el compromiso continuo con la innovación y la mejora.

Un proveedor líder que abarca una gama completa de soluciones para la cocina: desde fregaderos y grifos, pasando por campanas hasta electrodomésticos de primera clase.

www.franke.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »