FRANKE

AHORRA AGUA Y ELECTRICIDAD CON FRANKE

El ahorro en agua y electricidad hoy en día se hace imprescindible. Por ello, la innovación de la gama Franke se enfoca cada vez más en crear productos que ayuden a reducir su consumo.

Prueba de ellos es el CARTUCHO ECO que incorporan muchos de los grifos de Franke. Este sistema evita el gasto innecesario de agua gracias a la doble posición de la maneta con posibilidad de reducción del caudal. Así, además de poder conseguir hasta un 30% de disminución de agua con el consiguiente ahorro en la factura, reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente. Algunos de los grifos con esta funcionalidad son Mythos, Tango, Ambient, Maris o Neptune Style.

También destaca la gama de grifos CON APERTURA AUTOMÁTICA DEL CHORRO «Atlas Neo Sensor“, que permite la reducción del consumo del agua al máximo. Gracias al sensor automático se puede encender y apagar el caudal sin tocar el grifo. Por defecto el grifo se apaga a los 30 segundos, consiguiendo así un ahorro importante de agua.

La FUNCIÓN ECO en la gama de frigoríficos Franke permite un importante ahorro en la factura de la luz. Esta función concentra el consumo de energía a las horas, en donde la tarifa es más reducida según cada consumidor. De esta manera, si se activa por la noche, en las horas donde la energía normalmente está más disponible y cuesta menos, el sistema adapta automáticamente el mayor consumo de energía en esa franja horaria de tarifa reducida. El modelo de frigorífico Franke que incorpora esta funcionalidad es el FSDF 330 NF NE F.

www.franke.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »