FREEspace: la solución compacta e innovadora para muebles altos
FREEspace Mini y Forte, la más reciente incorporación a la familia FREElift, redefine la innovación en herrajes elevables para muebles altos, y es una auténtica innovación en términos de tecnología, funcionalidad y diseño. Gracias a su diseño compacto, FREEspace ofrece más espacio de almacenamiento en el mueble, un acceso total y una visibilidad perfecta.
Pequeño pero potente para cualquier puerta
A diferencia de los elevadores tradicionales, FREEspace ofrece un diseño ultracompacto sin sacrificar tecnología ni funcionalidad. A diferencia de los elevadores tradicionales, FREEspace ofrece un diseño ultracompacto sin sacrificar tecnología ni funcionalidad. Su innovador diseño patentado integra el muelle directamente en el brazo de palanca, lo que aumenta su fuerza y permite una profundidad mínima de instalación de 63 mm. Esto abre un abanico de posibilidades, desde muebles de cocina hasta muebles de baño con espacio reducido.
Facilidad de uso
Facilidad de uso garantizada. FREEspace Mini y Forte se adaptan a una amplia gama de alturas (225- 650 mm) y pesos de puerta (hasta 25 kg) gracias a sus 7 tipos de fuerza. Su tope multiposición y su sistema de cierre suave integrado aseguran un funcionamiento cómodo y silencioso.
Montaje y ajuste intuitivos en tiempo récord
Con tan solo 3 tornillos premontados, el montaje de FREEspace es rápido y sencillo. Las lengüetas de posicionamiento y el sistema ClickFixx facilitan aún más la instalación del panel frontal, que puede ajustarse en 3D con tornillos de fácil acceso. Además, el limitador de apertura integrado (90°/107°) permite adaptar el movimiento a cualquier espacio. Para mayor comodidad, se incluye una plantilla de taladros en papel.
Kesseböhmer: Innovación y Sostenibilidad en el Corazón del Mobiliario
Durante 70 años, Kesseböhmer se ha consolidado como un socio confiable para una amplia gama de industrias, incluyendo el comercio minorista, la fabricación de muebles, la industria automotriz y la producción de mobiliario de oficina ergonómico. La marca es sinónimo de soluciones innovadoras que fusionan diseño, funcionalidad y calidad excepcional.
Esta empresa familiar, que ha mantenido su gestión a través de tres generaciones, opera a nivel global y emplea a más de 3,500 personas en 12 ubicaciones. En el año 2022, Kesseböhmer alcanzó una facturación total de 700 millones de euros, lo que refleja su sólido crecimiento y liderazgo en el mercado.
Bajo la dirección de Oliver Kesseböhmer, la empresa combina con éxito la tradición con la innovación, impulsando avances tanto en el desarrollo de productos como en prácticas empresariales sostenibles. Este compromiso con la sostenibilidad fue reconocido en 2023 con la obtención del prestigioso Premio Alemán a la Sostenibilidad.
La filosofía de Kesseböhmer se centra en la durabilidad, creando productos útiles y atemporales que satisfacen las necesidades de sus clientes a largo plazo.