GENEBRE

Xavier Cazorla, de Genebre, premio  ‘Ingeniero del Año’ del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona

Xavier Cazorla, Director de Calidad de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha sido distinguido con el premio Ingeniero del Año’ por parte del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona.

Especializado en Electrónica Industrial, Cazorla es director de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de Genebre desde principios de 1999. Colegiado hace 25 años, tiene una larga e intensa implicación con el Colegio de Ingenieros, enfocada siempre a la mejora contínua, y donde preside la Comisión de Calidad e Innovación de la entidad.

El acto de entrega de los premios, ‘La Nit de Col·legiat i la professió’, celebrado hace unos días en la Masía Rosàs de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), asistieron más de 400 personas.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

* Cazorla es director de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de Genebre desde 1999 y tiene una gran implicación con el Colegio de Ingenieros desde hace 25 años

www.genebre.es

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »