GRASS

GRASS IBERIA PRESENTA SU NUEVA WEB Y SHOWROOM VIRTUAL

Grass Iberia estrena web: presenta una nueva plataforma actual y con un aire fresco que apuesta por optimizar la navegación y mejorar la experiencia del usuario. La web corporativa de Grass Iberia pretende sacar el máximo partido de la comunicación con sus clientes y, sobre todo, captar nuevos públicos externos, además de reforzar la marca.

La nueva web, que ya está activa desde el día 11 de febrero, está inspirada en los principios de la marca Grass: sobriedad, elegancia, calidad y cercanía con el cliente. Además de adaptarse a los términos de usabilidad, funcionalidad y simplicidad. Mejorar el aspecto visual, el diseño y la accesibilidad de contenidos supone un paso importante en el proceso de transformación digital de la marca.

Este nuevo espacio se organiza en varios apartados, entre los cuales cabe destacar: Showroom virtual, Instalaciones, Grass Iberia y descargas.

* Showroom virtual: es un espacio inmersivo donde el usuario podrá navegar virtualmente por el Showroom físico ubicado en Iurreta. En el mismo, el usuario aparte de recibir una cálida bienvenida por parte de su director Eduardo Urquijo, podrá indagar y obtener explicaciones acerca de cada uno de los productos del surtido de Grass de la mano de los delegados comerciales expertos. Videos breves, concisos y con un alto valor añadido en cuanto a información se refiere.

* Instalaciones: ¿Conoces la capacidad de almacenamiento de Grass? ¿Cuántos palets diarios se mueven? En este apartado el usuario podrá conocer todos los detalles acerca del almacenaje robotizado de Grass Iberia.

* Grass Iberia: descubre quien hay detrás de la familia Grass Iberia.

* Descargas: En el apartado de descargas el usuario podrá obtener materiales muy interesantes como imágenes en alta calidad de los productos, archivos CAD/DATA o certificados de calidad.

Además, con el fin de informar a su público objetivo sobre las novedades que se produzcan en la firma, la nueva web dispone también de un apartado de “noticias” y de varios formularios mediante el que los usuarios podrán hacer llegar sus sugerencias, necesidades y dudas.

www.grassiberia.com

Componentes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »