GRIFERÍAS GALINDO

Lujo, diseño y personalización total: las últimas novedades en grifería de Galindo estarán presentes en Casa Decor

La compañía, referente en diseño de grifería, estará presente en el evento más importante para el sector de interiorismo y la decoración, que este año celebra una edición especial por su 30 aniversario. Si existe un evento destacado y referente en cuestión de diseño e interiorismo, ese es Casa Decor. La edición de este año, que además celebra su destacado 30 aniversario, regresa a la icónica localización que la vio nacer, donde celebró su primera edición: un inmueble histórico y señorial característico del barrio de Salamanca en Madrid que ha acogido el evento hasta en once ocasiones más. El edificio se encuentra entre las calles Goya y Conde de Peñalver, una finca residencial típica de la zona, en una excelente ubicación muy concurrida y conocida por los madrileños y visitantes de la ciudad. Este edificio será testigo de nuevo de la distinguida exposición, que contará con la presencia de los fabricantes, estudios de interiorismo y arquitectos más destacados del sector para transformar 54 espacios con sorprendentes tendencias y soluciones, y que se llevará a cabo del 7 de abril al 22 de mayo de este año.

Griferías Galindo, el fabricante nacional de grifería de diseño estará presente en el espacio Culmia, un proyecto del loft «Vitamina Home», en clave positiva de la mano de Virginia Gasch, y en el espacio de Sergio Luppi con la interiorista Virginia Albuja, donde el diseño y la funcionalidad serán protagonistas. Ambas interioristas han apostado por el exclusivo diseño y el valor añadido de la personalización total que ofrece Galindo, creando originales piezas totalmente únicas que se adapten perfectamente a sus espacios modernos y exigentes, y transformando así un componente de saneamiento en un elemento decorativo y de distinción como pieza clave visual y sensorial para disfrutar del agua.

Unión de conceptos

Si el evento de referencia Casa Decor se caracteriza por la personalización de los proyectos de interiorismo adaptados al espacio del certamen, la marca de grifería no es menos: pone al alcance de los profesionales la posibilidad de adaptar cada pieza sin límites, creando ambientes únicos que responden a las ideas de los interioristas a la hora de vestir sus espacios. La customización, personalización y fabricación a medida de estas piezas, es posible gracias a la tecnología Luxcover® de Galindo, mediante la cual los prof esionales de ambos espacios han podido configurar sus grifos dotando de exclusividad sus exposiciones. Un servicio único para profesionales y particulares en el mercado, que posibilita la adaptación de la grifería desde una sola unidad.Del mismo modo, Casa Decor mantiene su compromiso por favorecer proyectos que minimicen el impacto y favorezcan los espacios verdes y saludables, valores que pone en común con el producto de Griferías Galindo como parte del Grupo Presto Ibérica, aportando materiales de calidad y diferentes colecciones con sistemas de ahorro de agua y energía.

Arte, tecnología y distinción

Desde 1929, la marca de grifería apuesta por el desarrollo en diseño e innovación situándoles como referentes en la vanguardia del interiorismo, participando en importantes proyectos de la mano de interioristas como Teresa Sapey. El producto de Galindo viste los espacios de sofisticación y elegancia, e levando la grifería a un elemento de lujo y distinción que se fusiona con la naturalidad del agua y el control y confort de las nuevas tecnologías. Sus exclusivas colecciones Design permiten soluciones personalizadas que se ajustan a cada tipo de proyecto unificando el futuro del agua con el diseño y comodidad de la s tecnologías de vanguardia.

Estefanía Arias, Arquitecta de interiores de Griferías Galindo

“Es un placer poder ayudar a crear espacios exclusivos con grifería personalizada. De esta forma, diseñamos y fabricamos las colecciones ajustando a la perfección los parámetros técnicos y estéticos que el profesional del interiorismo necesita para potenciar su espacio.”

Durante las seis semanas de exposición, la esencia de Griferías Galindo estará presente en esta exclusiva edición de Casa Decor, donde profesionales del mundo del interiorismo expondrán, como escaparate de sus trabajos y numerosos proyectos de decoración. Una gran oportunidad para mostrar proyectos exclusivos y alta decoración.

www.griferiasgalindo.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »