Grup Gamma apuesta por el «total black»

Grup Gamma presentó recientemente su nuevo Catálogo de Marca propia de Baños, bajo la nueva firma Baho. Y lo hizo con el lema «baños únicos para todos», y con la practicidad, la innovación y las últimas tendencias como premisas principales.

En este catálogo Grup Gamma ha vuelto a apostar por el «total black» como estilo principal, considerando que el negro representa sofisticación y elegancia, al tiempo que evoca exclusividad, fuerza y seguridad. Baho propone múltiples combinaciones en las que el negro puede presentarse como un mero detalle o bien convertirse en el verdadero protagonista de la colección. Así, por ejemplo, para el espacio del baño la firma ofrece mamparas con perfilería negra («Cielo», «Walk in» o «Soho») y una serie completa como «Rondo», formada por griferías termostáticas de lavabo e incluso de bañera. Y accesorios como «Stick Round» o «Toro», los contenedores de ducha a conjunto o las griferías para bidé «Suma».

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.