HANSGROHE

Hansgrohe presenta WallStoris, la nueva línea de accesorios para el almacenamiento en el baño

Hansgrohe lanza WallStoris, una solución para organizar los productos de higiene y belleza de una forma elegante y funcional. Esta nueva gama de accesorios permite ordenar, armonizar e individualizar el cuarto de baño, con un estilo personal y en combinación con el del resto del hogar. Además, se ha diseñado para estancias pequeñas y con falta de espacio de almacenamiento en la ducha, un problema común para muchos usuarios.

WallStoris de hansgrohe destaca por su montaje sencillo y práctico, gracias a un método adhesivo que se adapta a cualquier tipo de superficie (azulejos, vidrio etc.) para fijar el toallero, el escobillero, el portarrollos y la barra mural, sin necesidad de agujeros y sin dejar marcas. A su vez, sobre la barra mural pueden engancharse y desengancharse, con tan un solo click, la jabonera, las perchas, el portacepillos o la repisa, entre otros accesorios, constituyendo un sistema modular que satisface las necesidades de cada persona.

Con WallStoris las tareas de orden y limpieza se hacen más fáciles, al ahorrar tiempo y espacio. Los productos de esta línea, asequibles y duraderos, se adaptan con flexibilidad a todos los ambientes y combinan a la perfección con la nueva línea de duchas Pulsify de hansgrohe.  Asimismo, toda la gama está disponible en dos acabados, negro mate y blanco mate, los colores que más se llevan en este momento.

“En hansgrohe apostamos siempre por soluciones de baño prácticas que proporcionen la máxima libertad y confort al usuario, además de la calidad y el diseño que caracteriza a nuestra marca. WallStoris ha sido creado para aportar un estilo personal al cuarto de baño, ofreciendo un sistema de almacenamiento único” explica Luis Montes de Oca, director de Marketing del Grupo Hansgrohe en España y Portugal.

www.hansgrohe.es

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »