HANSGROHE

Hansgrohe presenta Aqittura FilterSystem, el grifo de cocina que optimiza el agua

Hansgrohe lanza Aqittura FilterSystem, una nueva grifería de cocina que permite disfrutar de agua optimizada, gracias a una innovadora tecnología de filtrado y mineralización. De este modo, el agua puede beberse sin preocupaciones directamente del grifo, sin necesidad de tener que comprar, cargar y almacenar botellas de plástico. Como respuesta a las necesidades de los consumidores, cada vez más concienciados con la importancia de una vida saludable y la sostenibilidad, hansgrohe ha desarrollado esta solución integrada, pionera en el mercado. 

Para garantizar la salubridad del agua potable, Aqittura FilterSystem cuenta con distintas opciones de filtración, que eliminan las sustancias nocivas y los metales pesados hasta en un 95%, además de reducir los malos olores y mejorar el sabor intrínseco del agua, consiguiendo que ésta sea segura y de calidad. Por otro lado, el sistema WaterRefinement Plus que incorpora la grifería también ofrece la opción de enriquecer el agua con minerales de montañas europeas, cuyo efecto vigorizante y equilibrante contribuye a una buena nutrición.

Con cinco tipos de filtro seleccionables individualmente (carbón activo, intercambio iónico con carbón activo y mineralización Harmony, Life o Sport), Aqittura FilterSystem se adapta al estilo de vida de cada persona. Asimismo, su diseño armonioso y funcional encaja a la perfección en las cocinas modernas. Está disponible en tres acabados (cromo, negro mate y acero inoxidable) y dos variantes de diseño (caño extraíble en forma de arco y caño en forma de L).

La instalación del producto y su mantenimiento son sencillos, complementando el grifo con un filtro y cabezal de filtro que, por lo general, encaja en todos los tipos y tamaños de mueble de fregadero.

“Aqittura FilterSystem permite tener agua optimizada siempre a disposición en la cocina, de una manera rápida e innovadora que logra un mayor bienestar en la interacción diaria con el agua. Con ello, hansgrohe apuesta a su vez por un producto sostenible, que facilita la conservación de recursos e impacta en la reducción del consumo de plásticos de un solo uso”, explica Luis Montes de Oca, director de Marketing del Grupo Hansgrohe en España y Portugal.

www.hansgrohe.es

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »