HANSGROHE

Hansgrohe presenta RainDrain, la nueva gama de desagües para la ducha

La firma de grifería y soluciones para el baño hansgrohe presenta en España los nuevos desagües  RainDrain, diseñados para cualquier tipo de ducha y personalizables. Gracias a la nueva adquisición de Easy Drain, especialistas en desagües de alta calidad, hansgrohe da un paso más en su oferta de productos, orientándose a una experiencia holística de cuarto de baño.

La nueva gama de la firma alemana apuesta por modelos de desagües lineales que se integran en el suelo, sin sobresalir, para ofrecer la máxima libertad de movimiento en la ducha y crear una estética homogénea en el baño. De este modo, contribuye a dar harmonía y bienestar a sus usuarios, sin obviar la funcionalidad que proporcionan estos desagües de alta gama.

Existen tantas opciones de personalización de RainDrain como tipo de duchas, con múltiples acabados (incluyendo blanco y negro mate, vidrio blanco y negro, oro pulido, bronce cepillado etc.) y modelos alicatables que quedan discretamente recubiertos por los azulejos o la piedra natural. Asimismo, RainDrain se adapta a todas las posibilidades de instalación, ya sea libre o mural, con distintas longitudes, e incluso, un desagüe flexible que puede cortarse a medida.

Además, el cuerpo empotrado del desagüe es fácilmente ajustable en cuanto a su inclinación y altura, y requiere poca profundidad de instalación, siendo apto tanto para nuevas construcciones como para reformas. Otro valor añadido de RainDrain es la innovadora tecnología de su sifón Dryphon, que, a diferencia de los sifones convencionales, ofrece una capacidad de drenaje superior (hasta 60 l/m) e incorpora una membrana de silicona herméticamente cerrada para evitar no solo los malos olores, sino también la acumulación de suciedad y pelos.

Todos los sets incluyen una herramienta con la que retirar el embellecedor hansgrohe y facilitar la limpieza de los sifones para ofrecer la máxima comodidad al usuario.

“Ante el aumento de la demanda de desagües lineales por parte de nuestros clientes y debido al interés por integrarlos en armonía con el baño, hemos adquirido una nueva división de desagües, uniendo el sello de diseño y calidad de hansgrohe, con la fabricación experta de Easy Drain. Esto nos permite dar la opción de personalizar y crear un diseño de cuarto de baño propio, alineado al estilo de cada uno”, ha explicado el Director de Marketing de Hansgrohe para España y Portugal, Luis Montes de Oca.

RainDrain ofrece tres tipos de desagües lineales –Match, Rock y Flex– y un desagüe convencional Spot para cubrir todas las necesidades, tanto de consumidores, como de hoteles y spas. Así, hansgrohe se enfoca en continuar ofreciendo productos y servicios de calidad que marcan tendencia en el sector, a través de la máxima individualización del producto.

hansgrohe. Meet the beauty of water.

www.hansgrohe.es

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »