HISBALIT

Hisbalit avanza en Cersaie 2022 su colección PETITE, 10 patrones artesanos minimalistas personalizables

Diseños minimal de autor, trabajados con las manos, que se pueden customizar sin límites. Esta será una de las tendencias de mosaico vítreo que veremos en 2023. Así lo ha avanzado Hisbalit en la 39ª edición de Cersaie, que se celebró en Bolonia, Italia, del 26 al 30 de septiembre pasado.

La firma española,  líder en diseño y fabricación de mosaico ecológico, ha aprovechado su participación en la gran cita internacional del sector cerámico para ofrecer un avance de PETITE, su colección más versátil, que lanzará el próximo año. Incluye 10 patrones artesanos minimalistas, con colores cálidos y envolventes. Motivos pequeños, totalmente personalizables y combinables entre sí. Formas suaves y puras en formato hexagonal o redondo que transmiten calma y conectan con el exterior. Una colección prét a porter, sencilla y muy versátil. Inspirada en la innovadora tendencia deco 2023 “Embracing Emotions”, apuesta por ofrecer una sensación de bienestar, confort y seguridad, con diseños simples, curativos y terapéuticos.

Una pieza única, irrepetible e imperfecta, elaborada con mimo, esfuerzo y cariño. Precisamente el formato rectangular, el acabado mate y los colores neutros, ligados a la naturaleza serán protagonistas en 2023, según explica la firma, quién añade la colección RAW presentada en Casa Decor como otra de las tendencias. Se trata de un mosaico ondulado que juega con la curva y el movimiento. Un revestimiento orgánico, inspirado en la artesanía y minimalismo cálido.

Comprometidos con la economía circular y el medio ambiente

Los mosaicos Hisbalit se fabrican con vidrio 100% reciclado de alta calidad, proveniente de empresas locales, junto a pigmentos de origen natural. La fabricación se realiza integramente en España. Concretamente, en Soto de la Marina ( Cantabria),  en donde Hisbalit tiene su sede. Ha incorporado un sistema de gestión medioambiental y un sistema de calidad en todas las áreas de la empresa, certificados internacionalmente con las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015.

* La compañía española ha presentado, en la prestigiosa feria internacional, las tendencias de mosaico vítreo 2023  

www.hisbalit.es

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »