Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, ha presentado su nueva gama de cocción de la Generación 7000 a diseñadores, decoradores e interioristas en un evento exclusivo en pleno corazón de Madrid. Para la ocasión, Miele ha contado con dos de sus embajadores de mayor reconocimiento; el interiorista, Manuel Espejo, el cual ha sido el encargado de dar la bienvenida a los invitados y el chef poseedor de dos estrellas Michelin, Paco Roncero ha dado forma, a través de un sorprendente menú, a una experiencia culinaria de nivel superior gracias a la innovación de esta Generación.
El MEC de Claudio Coello ha sido el lugar elegido para sorprender y recrear un jardín secreto lleno de rincones muy especiales en el que han convivido todas las novedades de la marca, y donde Paco Roncero ha dado a conocer todas las posibilidades que ofrece la nueva Generación 7000. Al evento han asistido medios especializados, clientes destacados de la marca alemana, personalidades de la alta sociedad madrileña y otros rostros conocidos. Desde el cantante Juan Peña hasta el diseñador Jorge Vázquez pasando por Arancha de Benito, Nuria March o Begoña Trapote fueron algunos de los invitados más reconocidos que no quisieron perderse este especial acto de presentación de la nueva gama de cocción Generación 7000 de Miele.
Esta nueva gama de cocción de la marca ofrece una familia de productos caracterizada por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia. Miele da así un paso más para convertirse en referente en el mundo culinario, coincidiendo con su 120 aniversario.