Hay una forma de confort silencioso en un baño vivido. Es donde comienza y termina el día, donde las rutinas se convierten en rituales, con pequeños detalles que crean un espacio que es mucho más que funcional. Un buen baño no solo cumple una función; ofrece un momento de calma, un lugar para respirar, y una sensación de estar en casa. Para ayudarle a crear un espacio así, queremos mostrarle cómo puede elevar su baño gracias a las soluciones ofrecidas por Glamora, Lithos Design y NovaBell Ceramiche. |
Glamora, una marca reconocida por sus revestimientos murales distintivos, ofrece de forma constante colecciones únicas y sofisticadas, diseñadas para elevar la atmósfera de cualquier espacio con un sentido de lujo discreto. Hydra Collection y AquaSkin System permiten que los revestimientos murales formen parte de los espacios húmedos.
Los revestimientos de pared y de suelo de Lithos Design, así como los separadores, son una excelente opción para proyectos de baño, combinando estética de alta gama con ventajas prácticas. Fabricados íntegramente en mármol, estos elementos son naturalmente resistentes al agua, duraderos y fáciles de mantener, cualidades clave en entornos húmedos.
Las piedras cerámicas de NovaBell Ceramiche son una opción ideal para aplicaciones en los baños. Con acabados que reproducen fielmente el aspecto y la textura de la piedra natural, el total de treinta colecciones aportan calidez y riqueza visual a los interiores de baño sin comprometer el rendimiento.