KALDEWEI

Kaldewei lanza Nature Protect, una edición limitada de productos en acero ecológico

Kaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, lanza Nature Protect, una edición limitada de productos premium (bañeras, platos de ducha y lavabos) fabricados en acero ecológico, respetuosos con el medio ambiente, y que reducen sustancialmente la huella de carbono en su proceso de producción.

Con esta novedosa línea, Kaldewei anuncia una nueva era en la planificación sostenible del baño y da un paso más en su misión de ofrecer a sus clientes productos de baño que combinan lujo y sostenibilidad: Luxstainability.
Según Joel Velásquez, Country Manager de Kaldewei para España y Portugal: “hasta ahora las características principales a la hora de planificar un baño eran el diseño, la funcionalidad o la durabilidad, pero ahora también es imprescindible tener en cuenta la sostenibilidad de los elementos, para reducir el consumo de agua y de energía”.

Soluciones de baño lujo-sostenibles
El acero vitrificado Kaldewei, respetuoso con el clima, está fabricado a partir de minerales, hierro y arena. Se elabora con acero bluemint libre de CO2 de thyssenkrupp y con XCarb Green Steel de ArcelorMittal. Dos tipos de acero con un sólo objetivo: reducir la emisión de CO2 por un futuro en el que merezca la pena vivir.
thyssenkrupp ahorra un 100% de CO2 en la producción de acero. Así, si tenemos en cuenta las emisiones en la extracción y el transporte de las materias primas, el producto final de Kaldewei tiene una huella de CO2 un 70% menor según el protocolo de Gases de Efecto Invernadero (GEI), reconocido a nivel internacional.
“La sostenibilidad es una tendencia y una necesidad, por eso los fabricantes nos vemos obligados a presentar soluciones que se adecuen a esta demanda creciente con materiales ecológicos y de bajo consumo”, apunta Velásquez.

Kaldewei comercializa, en edición limitada y bajo la marca secundaria Kaldewei Nature Protect, el lavabo Miena, diseñado por Anke Salomon e inspirado en la naturaleza, el plato de ducha Superplan Zero, la obra del diseñador berlinés Werner Aisslinger que impresiona por su sobriedad detallada, así como por sus propiedades cómodas y sostenibles, y las bañeras de diseño sencillo y atemporal y extremadamente robustas Puro y Puro Dúo. Soluciones que cuentan con 30 años de garantía

  • Kaldewei anuncia una nueva era en la planificación sostenible del baño y da un paso más en su misión de ofrecer a sus clientes soluciones lujo-sostenibles: llega la Luxstainability

www.kaldewei.es

Sanitarios

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »