KERABEN

KERABEN GRUPO Y DESTUDIO COLABORAN EN UN NUEVO PROYECTO COMERCIAL

De nuevo, la maquinaria de Keraben Grupo y del estudio de arquitectura Destudio se ha puesto en marcha para realizar este proyecto de reforma integral de esta farmacia en la ciudad de Valencia.

La reforma de los más de 127 m2 de la farmacia Consuelo Giner ha tenido como objetivo principal potenciar al máximo las características del local, apostando por un diseño exclusivo y adaptado a las necesidades de los clientes. El local original incluía dos locales diferenciados entre farmacia y almacén. La reforman ha integrado ambos locales ganando mucho espacio de venta al público. La forma de L de toda la planta supuso un gran reto para el equipo de arquitectos del proyecto a la hora de plantear la distribución. Finalmente, se ha optado por un espacio de atención que gira en torno a cuatro mostradores individuales, los cuales actúan como eje vertebrador y punto de encuentro con el cliente. El diseño individual de estos mostradores es perfecto para respetar esa privacidad con el paciente.

Fotografía: Germán Cabo

Los materiales principales escogidos para este proyecto han sido el microcemento y la madera, ambos combinan a la perfección y aportan ese toque moderno y acogedor que reclamaban los clientes. A lo largo de todo el espacio se consigue transmitir esa sensación de armonía, cercanía y atención personalizada.

Para el pavimento general de la farmacia se ha apostado por la colección Inari de Keraben, en color Perla, acabado Soft y formato 90×90 cm. Inari es una refinada colección inspirada en mármol de origen iraní. Una obra de arte natural. El acabado Soft aporta a Inari una apariencia diferencial que, junto con su relieve de mármol envejecido, reproduce fielmente el tacto sedoso y aspecto natural de este material sometido al paso del tiempo.

www.destudio.es

www.keraben.com

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »