Candidatura para MEJOR PROYECTO DE REFORMA

La casa Bipolar de Egue y Seta

Los propietarios de la vivienda –pareja sentimental y profesional– decidieron crear atmosferas distintas para cada estancia, en vez de apostar por una vivienda de apariencia neutra y estilo unificado. Otra premisa fue ceder a Egue y Seta, los autores del proyecto, casi pleno control y libertad a la hora de mezclar estilos, incluso, opuestos.

A la hora de redistribuir la planta interior, el esquema de los pisos típicos del Eixample barcelonés se invierte totalmente para incluir espacios que tienen más que ver con maneras de vivir, trabajar y compartir del siglo XXI que con formas vivir el hogar más tradicionales.

En cuanto al estilo, se trata de una vivienda ecléctica, que se levanta sobre suelos de mosaico hidráulico original y recuperado, habitaciones de un diseño enteramente contemporáneo; una vivienda que bajo sus vigas de madera y bovedilla catalana tradicional, acomoda piezas de mobiliario de rabiosa tendencia y modernidad.

VOTAR la candidatura La casa Bipolar de Egue y Seta para la categoría MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    • ProfesionalParticular




    • Debe aceptar nuestra politica de privacidad para emitir el voto con la finalidad de concursar en nuestro Premio de Revista Cocinas y Baños
    • Emitir el voto para